• COVID-19 evidencia las limitaciones de los mercados y la relevancia de los bancos de desarrollo como CAF: Stiglitz

    COVID-19 evidencia las limitaciones de los mercados y la relevancia de los bancos de desarrollo como CAF: Stiglitz

    El Premio Nobel de Economía, Joseph Stiglitz, destacó el rol de los bancos de desarrollo para promover la equidad e iniciativas de largo plazo, sustentables y anticíclicas como lo ha hecho CAF en sus 50 años en América Latina y el Caribe. El presidente de la institución, Luis Carranza Ugarte, resaltó el apoyo a los países miembros con cifras históricas para enfrentar la crisis del COVID-19 y planteó la propuesta de formación de un fondo para financiar infraestructura física y digital de integración regional.

  • CAF: 50 años impulsando lo mejor de América Latina

    CAF: 50 años impulsando lo mejor de América Latina

    Desde 1970 la institución financiera multilateral ha financiado más de USD 188.000 millones para llevar agua, electricidad, vivienda, educación, salud, movilidad y telecomunicaciones a millones de latinoamericanos que trabajan a diario por un mejor bienestar y dar el salto hacia el desarrollo.

  • CAF celebra su 50 aniversario con conferencia de alto nivel

    CAF celebra su 50 aniversario con conferencia de alto nivel

    (5/Jun/2020 – web) Panamá.- Con motivo de su 50 aniversario, CAF -banco de desarrollo de América Latina- organiza una conferencia virtual de alto nivel que abordará los principales desafíos socioeconómicos que enfrenta la región desde una perspectiva histórica. Joseph Stiglitz, Premio Nobel de Economía, presentará en una ponencia inicial su visión de la situación económica

  • Medidas fiscales en Latinoamérica ante el Covid-19

    Medidas fiscales en Latinoamérica ante el Covid-19

    Las Pymes que tienen el manejo de sus finanzas alojados en servidores locales, han visto cómo las soluciones en la nube son un aliado fundamental, inclusive, para sus procesos fiscales, ya que en diversos países latinoamericanos se están modificando fechas de presentación de declaraciones anuales.

Opinión


Últimas Noticias

Deportes