A Papá los mejores regalos para que disfrute el mundial

A Papá los mejores regalos para que disfrute el mundial

Si de ver futbol se trata, lo mejor es regalar soluciones que le ayuden a tener imágenes muy definidas en TV para que papá viva una nueva y sorprendente experiencia de televisión y videos de sus partidos favoritos.

(10/6/2018 – web) Centroamérica.- Belkin® diseña los mejores productos para celebrar a papá en su día con productos que le permitirán disfrutar los partidos del mundial de futbol con la mejor calidad, casi como si estuviera en el estadio.

Si de ver futbol se trata, lo mejor es regalar soluciones que le ayuden a tener imágenes muy definidas en TV gracias al Ultra High Speed HDMI Cable para que papá viva una nueva y sorprendente experiencia de televisión y videos de sus partidos favoritos.

Cable

El cable HDMI Ultra High Speed de Belkin está listo para la próxima generación de audio y video con el que disfrutará más del mundial de Rusia 2018. Este cable HDMI de alta velocidad está a la altura de las circunstancias, brindando una actualización más rápida y eliminando el desenfoque de movimiento, para la mejor experiencia de visualización posible.

El cable está diseñado para adaptarse perfectamente al entorno del hogar o de la oficina. Este cable tiene una medida de 2 metros, la longitud perfecta para conectar su computadora portátil o dispositivo de transmisión a su configuración UHDTV.

El Ultra High Speed HDMI Cable proporciona una experiencia sin esfuerzo para conectar dispositivos Apple TV 4K, Mac o HDMI a su televisor o receptor A/V. El cable HDMI de alta velocidad de Belkin es compatible con Dolby Vision™, que transforma la experiencia televisiva en el hogar al ofrecer mayor brillo y contraste, así como una paleta más completa de colores intensos.

Hoy, los papás pueden experimentar Dolby Vision a través de lo siguiente:

• TV con Dolby Vision, como LG, Vizio, TCL y otros

• Dispositivos de transmisión que admiten Dolby Vision, como Apple TV 4K

• Contenido 4K y Dolby Vision encontrado en iTunes, Netflix, Vudu, Hulu, ESPN y Amazon Video

• Cable HDMI de alta velocidad de Belkin para conectar la experiencia de visualización

Y para que papá disfrute los partidos en la oficina entonces debe conectar su dispositivo USB-C habilitado para video a una pantalla HDMI con el USB-C a HDMI Adapter de Belkin. Este conveniente y compacto adaptador le permite compartir medios sin esfuerzo desde su computadora portátil habilitada para USB-C en un HDTV, monitor 4K u otra pantalla habilitada para HDMI.

Adaptador

Con soporte para resoluciones de 4K hasta 4096×2160 a 60Hz, el adaptador ofrece una imagen nítida y vívida que está libre de borrosidad y ruido, lo que lo hace ideal para disfrutar las mejores jugadas de los astros del futbol congregados en el mundial. El adaptador presenta blindaje avanzado para un rendimiento de Wi-Fi estable y confiable, y una construcción de alta calidad que ofrece durabilidad de larga duración.

Disponibilidad

El Ultra High Speed HDMI Cable tiene un precio sugerido de $39,99 USD y el USB-C™ to HDMI Adapter de $49,99 USD. Los productos se pueden encontrar en:

– Costa Rica: iShop y iCon.
– Panamá: Multimax y Mac Store.

Vía IMS Centroamérica

 

Deja un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos estan marcados con *

Cancel reply