Costa Rica formaliza ante España intercambio de notas para reconocimiento de licencias de conducir

Costa Rica formaliza ante España intercambio de notas para reconocimiento de licencias de conducir

Autoridades esperan que los trámites internos en España se concreten durante este primer semestre del año y con ello se concrete el reconocimiento del documento.

(1/3/2018 – web) Costa Rica.- El Viceministro de Relaciones Exteriores, Alejandro Solano Ortiz, sostuvo un encuentro de trabajo con el Secretario de Estado de Cooperación Internacional para Iberoamérica y el Caribe, Fernando García Casas.

En la cita, el Vicecanciller Solano y la Embajadora de Costa Rica en España, Doris Osterlof, entregaron al Secretario de Estado la Nota Verbal con la cual se formaliza el proceso de intercambio documental, para que una vez finalizados los trámites internos en España, se concrete el reconocimiento de licencias de conducir entre España y Costa Rica, con plena validez en todos los países de la Unión Europea.

Las autoridades esperan que los trámites internos en España se concreten durante este primer semestre del año y que para el segundo semestre los costarricenses puedan realizar los trámites para el reconocimiento de sus licencias de conducir.

Durante el encuentro también se revisó el estado de las excelentes relaciones bilaterales entre España y Costa Rica, se evaluaron iniciativas de cooperación en curso, se intercambiaron impresiones sobre asuntos de la agenda regional y multilateral de interés común.

Fuente/Foto: Ministerio de Relaciones Exteriores – Costa Rica

Deja un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos estan marcados con *

Cancel reply