Descubre los secretos mejor guardados de México

Descubre los secretos mejor guardados de México

A través de su plataforma Priceless Cities, Mastercard en conjunto con el Consejo de Promoción Turística de México creó México Best Kept Secrets, el cual busca promover experiencias gastronómicas, culturales y sociales.

  • Mastercard en conjunto con el Consejo de Promoción Turística de México buscan promover experiencias gastronómicas, culturales y turísticas que no tienen precio.

(17/2/2018 – web) Panamá.- Si está planeando próximamente unas vacaciones al exterior, Mastercard invita a sus tarjetahabientes Black y Platinum a conocer una serie de lugares y experiencias que no tienen precio en México.

A través de su plataforma Priceless Cities, Mastercard en conjunto con el Consejo de Promoción Turística de México creó México Best Kept Secrets, el cual busca promover experiencias gastronómicas, culturales y sociales que además de ser muy atractivas son poco conocidas.

Con ésta alianza Mastercard refuerza su compromiso de posicionar servicios de alto valor a sus tarjetahabientes, a través de una selección de experiencias únicas y con un servicio inolvidable.

  • La Hacienda de San Andrés, vive la tradición: Los sitios históricos ofrecen viajes en el tiempo, y en esta hacienda el tiempo parece haberse detenido, pues los visitantes pueden dormir en esta finca del siglo XVI que perteneció al conquistador español Hernán Cortés, ahora transformada en un sustentable hotel y rodeada de los paisajes volcánicos más impresionantes. También, pueden experimentar el “verdadero México” mientras visitan templos monumentales, los mercados más coloridos y los talleres de los mejores artesanos locales.
  • Valle De Bravo, paraíso único: Este destino es conocido por sus atractivos para los amantes de las emociones fuertes. Ahí se pueden realizar actividades como el kayak, tiro con arco, rappel incluso el veleo, una excelente opción para una escapada de verano. De igual forma, hacer un recorrido guiado en el centro, ir de shopping a los talleres y tiendas más exclusivas o asistir a un spa, son el complemento perfecto para un descanso.
  • Vive Cuernavaca y Tepoztlán: Morelos es un destino cercano a la Ciudad de México que guarda tesoros inexplorados y que son una buena opción para estas vacaciones. El viaje lo puede iniciar hospedándose en Las Mañanitas, legendario hotel en la ciudad de Cuernavaca, famoso por sus exuberantes jardines con aves tropicales, sus elegantes habitaciones y su centro de relajación y belleza. Para luego visitar el Pueblo Mágico de Tepoztlán, en donde se puede comer platillos típicos, recorrer sitios reconocidos como Patrimonio de la Humanidad y disfrutar el ambiente bohemio de sus calles.
  • Asómbrate con los Jardines de México: Ubicados en Jojutla, Morelos, podrá disfrutar de una vista completamente espectacular en los jardines más grandes del mundo, con una combinación única entre naturaleza, arquitectura y diseño. Tomar un recorrido guiado, e incluso ser parte de un taller con expertos y probar la mejor cocina internacional en el restaurante del lugar. Además de enamorarse de únicos paisajes verdes con estilos vanguardistas impresionantes desde un globo aerostático.

Éstas y muchas otras experiencias se pueden consultar en las plataformas Mexico Best Kept Secrets y Priceless Cities, exclusivas para tarjetahabientes Mastercard Black y Platinum.

Vía Themapcomm

Deja un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos estan marcados con *

Cancel reply