Países impulsan equidad de género a través del III Foro Global de Empresas por la Igualdad de Género

Países impulsan equidad de género a través del III Foro Global de Empresas por la Igualdad de Género

Representantes de diferentes países impulsan la  equidad de género en la esfera pública y privada, en línea con la agenda global  2030, en el III Foro Global de Empresas por la Igualdad de Género.

(22/11/2016 – web) Panamá.- Representantes de diferentes países impulsan la  equidad de género en la esfera pública y privada, en línea con la agenda global  2030, en el III Foro Global de Empresas por la Igualdad de Género, que se desarrolla en la ciudad de Panamá.

Este importante foro, es auspiciado por el Programa de Naciones Unidas para el Desarrollo (PNUD), el Gobierno de la República de Panamá y la Ciudad del Saber.

En el panel inaugural participaron  Juan David Morgan, Presidente de la Junta de Síndicos y de la Junta Directiva  de la Fundación Ciudad del Saber; Susan McDade, Administradora Auxiliar Adjunta y Directora Regional Adjunta, Bureau Regional para América Latina y el Caribe del PNUD; Manuel Grimaldo, Viceministro de Comercio Interior e Industrias  de Panamá; María Luisa Navarro, Viceministra de Asuntos Multilaterales y Cooperación Internacional de Panamá y Margarita Cedeño, Vicepresidenta de República Dominicana.

Dentro de los objetivos estratégicos del Foro, está el contribuir a la equidad de género y la participación plena de las mujeres en la esfera pública y privada, a través de acciones que contribuyan a superar brechas especialmente en la participación laboral, salarial, pobreza de tiempo, el trabajo informal y en la toma de decisiones.

Fuente/Foto: MIRE

Deja un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos estan marcados con *

Cancel reply