Plycem anuncia construcción de nueva planta de cemento en Costa Rica

Plycem anuncia construcción de nueva planta de cemento en Costa Rica

Con la puesta en marcha de la nueva planta, la compañía Plycem podrá autoabastecerse de la principal materia prima usada en la fabricación de los productos de fibrocemento.

  • Cementos Fortaleza by Plycem ofrecerá calidad superior al mercado nacional
  • Inversión supera los USD$17 millones

(4/10/2017 – web) Costa Rica.- La experiencia de Elementia, compañía líder de materiales para la construcción, en la industria del cemento en México y Estados Unidos, se une a la trayectoria y respaldo de la marca Plycem; para hacer realidad la ejecución de un plan de expansión y diversificación que contempla una inversión por USD$17 millones para la construcción de la nueva planta de Cemento Fortaleza by Plycem, en Esparza Puntarenas.

Con la puesta en marcha de la nueva planta, la compañía Plycem podrá autoabastecerse de la principal materia prima usada en la fabricación de los productos de fibrocemento; pero además, comercializará una parte de la producción del cemento en Costa Rica que se diferenciará por una calidad superior a las opciones disponibles en el mercado.

“Esta inversión forma parte de la estrategia de negocio que hemos venido trabajando desde hace años para seguir consolidando a nuestro grupo como el proveedor preferido de todos los consumidores, distribuidores y aliados estratégicos. Somos conscientes del inmenso poder la unidad”, comentó Oscar Fonseca Molina, Director General de Plycem.

Vía CCKCentroamerica

Deja un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos estan marcados con *

Cancel reply