Proyectos inmobiliarios en Punta Cana al alcance de los inversionistas de Colombia

Proyectos inmobiliarios en Punta Cana al alcance de los inversionistas de Colombia

República Dominicana refuerza sus acciones comerciales para atraer inversores colombianos en finca raíz.

• Colombia es el tercer mercado internacional, después de Europa y Norteamérica, al que apuntan con la comercialización de proyectos inmobiliarios situados en Punta Cana.

• Por segundo año consecutivo República Dominicana presenta su oferta en el Gran Salón Inmobiliario que se realiza en Colombia.

(11/Ago/2019 – web) Bogotá, Colombia.– Por segundo año consecutivo, República Dominicana participa en el Gran Salón Inmobiliario – Feria Internacional que se realiza en Colombia hasta el 11 de agosto en Corferias. La creciente oferta de proyectos de bienes raíces en Punta Cana, sus precios y las facilidades para los inversores, hacen de este destino un nuevo atractivo en el sector inmobiliario para los colombianos que buscan nuevas alternativas en el extranjero.

En la edición XIV del Gran Salón Inmobiliario, la compañía inmobiliaria Puente Azul, participa para exponer al público colombiano que visita la Feria, toda la información y los atractivos de República Dominicana a través de cuatro de sus proyectos más importantes, los cuales están ubicados en Punta Cana y representan una oportunidad de inversión en finca raíz para aquellas personas interesadas en adquirir un inmueble con valores agregados como comodidad, bienestar y rentabilidad en el exterior.

La oferta que presenta la compañía en esta oportunidad, va desde proyectos de inversión en apartamentos a partir de US$115.500 y hasta US$600.000, en los cuales los compradores cuentan con la opción de pagar la cuota inicial en uno o dos años, hasta la entrega del inmueble. Asimismo, la compañía se encarga de acompañar a los inversionistas desde el momento de la toma de la decisión hasta la entrega del apartamento, en diferentes frentes como el financiero, legal y tributario.

“Cuando a una persona se le plantea tener un apartamento con fines de inversión en el Caribe, lo hacemos porque existe un escenario económico realmente posible para el ciudadano del común, no estamos hablando de algo que esté fuera del alcance de un ciudadano financieramente organizado”, afirma Robert de León, Propietario y Agente Inmobiliario de de Puente Azul.

Atractivos como el campo de golf, las áreas para practicar tenis y deportes acuáticos, así como la ubicación del proyecto a 700 metros aproximadamente de la playa, se suman a la amplia disponibilidad de vuelos que conectan ambos países para hacer de esta, una opción de inversión en el Caribe muy llamativa para los compradores colombianos.

República Dominicana es uno de los 19 expositores internacionales le apuestan a la conquista de compradores e inversionistas colombianos que tienen como objetivo conocer las novedades y tendencias de los mercados del sector finca raíz en otros países en el marco del Gran Salón Inmobiliario – Feria Internacional.

La feria organizada por el Centro Internacional de Negocios y Exposiciones de Bogotá – Corferias, en asocio con La Lonja de Propiedad Raíz de Bogotá, reúne durante cuatro días a aproximadamente 26.000 visitantes interesados en la oferta nacional e internacional del sector de bienes raíces.

Vía GJComunicaciones

Deja un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos estan marcados con *

Cancel reply