Realizarán almuerzo de inversión en República Dominicana para impulsar nuevos proyectos de turismo de salud y bienestar

Realizarán almuerzo de inversión en República Dominicana para impulsar nuevos proyectos de turismo de salud y bienestar

La actividad será auspiciada por el Banco Popular Dominicano y  contará con los avales del Centro de Exportación e Inversiones de República Dominicana (CEIRD) y el Consejo Nacional de Zonas Francas de Exportación (CNZFE).

(25/5/2018 – web) República Dominicana.- Inversionistas locales e internacionales, junto a desarrolladores de nuevos proyectos así como los sectores financiero, salud, turismo, exportador y gubernamental se darán cita en el Almuerzo Privado de Inversión que se efectuará el 7 de septiembre de 2018, en el marco del IV Congreso Internacional de Turismo de Salud y Bienestar.

El almuerzo que será patrocinado por el Banco Popular Dominicano, y que cuenta además con los avales del Centro de Exportación e Inversiones de la República Dominicana (CEIRD) y el Consejo Nacional de Zonas Francas de Exportación (CNZFE), tiene como propósito impulsar la innovación, las alianzas público-privadas y propiciar oportunidades de inversión en nuevos proyectos de turismo de salud y bienestar, turismo de retiro y zonas francas de dispositivos médicos.

Los presidentes de la Asociación Dominicana de Turismo de Salud (ADTS) y de la firma de comunicación y Relaciones Públicas, AF Comunicación Estratégica, Dr. Alejandro Cambiaso y Amelia Reyes Mora, indicaron que este encuentro que será por invitación se llevará a cabo en el Salón Sol de Oro del Hotel Renaissance Jaragua de Santo Domingo.

Durante el almuerzo, el Director Ejecutivo de CEI-RD, Marius De León, dará a conocer las facilidades para la inversión local e internacional.

Mientras que, por parte del sector financiero, Juan Manuel Martín de Oliva García, vicepresidente del Área de Negocios Turísticos del Banco Popular Dominicano (BPD), expondrá acerca de los Productos Financieros y Soporte al Inversionista.

A propósito de que el presidente Danilo Medina declaró el 2018 como Año de Fomento a las Exportaciones, se desarrollará un panel sobre las Zonas Francas como plataforma para inversión y desarrollo de empresas de dispositivos médicos, que será moderado por Luisa Fernández Durán, directora ejecutiva del Consejo Nacional de Zonas Francas de Exportación (CNZFE) y contará con la participación de José Manuel Torres, vicepresidente ejecutivo de la Asociación Dominicana de Zonas Francas (ADOZONA); Gerardo Coto, gerente general de Baxter, y Rafael Piantini, gerente de Recursos Humanos Parque Industrial de Itabo, S.A. (PIISA).

Posterior a los paneles, y con el objetivo de fortalecer el clima de inversión, se habilitará un espacio para la presentación de nuevos proyectos que incentiven las relaciones comerciales entre los asistentes y que a la vez impulsen encadenamientos productivos, la creación de empleos y la competitividad del sector.

Vía AF Comunicación

Deja un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos estan marcados con *

Cancel reply