Sandra Morales asume el liderazgo de las operaciones de Findasense en Centro América y el Caribe

Sandra Morales asume el liderazgo de las operaciones de Findasense en Centro América y el Caribe

Sandra comenzó su carrera en publicidad hace 12 años, donde se especializó en publicidad farmacéutica. En 2011 su carrera se enfocó a gran consumo y digital trabajando para marcas marcas de la talla de Danone, Ayuntamiento de Barcelona, Bimbo, Nissan o Yamaha.

(5/3/2018 – web) Costa Rica.- José Ramón López, Global Corporate Lead, anuncia la promoción de Sandra Morales como Country Growth, Innovation Leader para liderar las operaciones y el desarrollo del negocio en Centro América y el Caribe, principalmente en Costa Rica.

Tenemos el objetivo de posicionarnos en este mercado como un partner para nuestros clientes en términos de innovación y transformación digital. Este año tenemos el enorme reto de expandirnos en el mercado centroamericano, fortaleciendo relaciones con nuestros clientes regionales y creando nuevas alianzas estratégicas”, comenta Sandra Morales.

Sandra comenzó su carrera en publicidad hace 12 años, donde se especializó en publicidad farmacéutica. En 2011 su carrera se enfocó a gran consumo y digital trabajando para marcas marcas de la talla de Danone, Ayuntamiento de Barcelona, Bimbo, Nissan o Yamaha. En 2014 llegó a Findasense como Directora de Cuentas, y a continuación se desempeñó como Growth & Client Success en Andina. A finales de 2016, se movió a Costa Rica para ser Growth & Client Success de Centro América y Caribe.

En este marco de crecimiento de la compañía, Findasense promueve a Amparito Chavarría como Growth & Client Success de Centro América y el Caribe. Amparito ha trabajado en el área de investigación cualitativa y estrategia en varias agencias, llegando a Findasense, donde se incorporó como Strategy Architect, liderando una de las cuentas más relevantes de la compañia: Alimentos Prosalud. Durante su carrera, trabajó para marcas como GESSA, Applebee’s, Claro, Mondelez y Sab Miller, entre otras.

“Uno de nuestros objetivos, es el poder materializar la visión de Findasense con un crecimiento sostenido y regional de la operación, dando espacio a nuestros equipos para crecer, ser los mejores en su área y desafiar convencionalismos, para que puedan dar lo mejor de sí y marcar la diferencia con nuestros clientes”, concluye Amparito Chavarría.

Vía Ammacreativepr

Deja un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos estan marcados con *

Cancel reply