SAP nombra nuevo presidente para la región Norte de América Latina y el Caribe

SAP nombra nuevo presidente para la región Norte de América Latina y el Caribe

En su nuevo rol, Guillermo tendrá bajo su responsabilidad la operación en Colombia, Ecuador, Venezuela, Centroamérica y el Caribe.

(13/8/2018 – web) Bogotá D.C., Colombia.- SAP, compañía líder de software empresarial, anunció hoy la llegada de Guillermo Brinkmann como nuevo Presidente para la región Norte de SAP América Latina y el Caribe, quien reemplazará a Francisco Reyes, quien ha sido nombrado Vicepresidente de Ventas de Digital Core de SAP Latinoamérica y el Caribe. En su nuevo rol, Guillermo tendrá bajo su responsabilidad la operación en Colombia, Ecuador, Venezuela, Centroamérica y el Caribe.

“En SAP apostamos por convertirnos en un aliado estratégico de innovación y eficiencia operativa para las organizaciones a las que servimos, a través de nuestro portafolio de soluciones, y de la experiencia y pasión de nuestros colaboradores”, dijo Brinkmann desde su nueva posición. “Ayudar a nuestros clientes a convertirse en empresas inteligentes es nuestro propósito, y me siento muy emocionado de continuar haciéndolo, ahora con el equipo de la región Norte”, agregó.

Con más de 30 años de experiencia en el sector tecnológico, Guillermo ha desarrollado sólidas relaciones con clientes y socios de negocio en la región. Asimismo, los puestos que ha ocupado exitosamente en los 11 años en la compañía como Director de Operaciones para región Andina y el Caribe; Gerente General de SAP Argentina; y, posteriormente, como Presidente para la región Sur de SAP América Latina y el Caribe, lo han posicionado como un referente del sector y un profundo conocedor del negocio.

Vía Llorente y Cuenca

Deja un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos estan marcados con *

Cancel reply

Opinión


330x2801

Últimas Noticias

Deportes