WAWU y la Commonwealth de Dominica recibirán donación de un “Nanogrid Solar de Control de Desastres” de Sesame Solar equipado con una oficina

WAWU y la Commonwealth de Dominica recibirán donación de un “Nanogrid Solar de Control de Desastres” de Sesame Solar equipado con una oficina

El Sesame Solar Nanogrid enviado tiene una Oficina de Control de Desastres instalada y con energía independiente lista para aplicaciones de emergencia, médicas o de control y busca de personas o empleo.

(24/5/2018 – web) Princess Margaret Hospital, Roseau, Dominica.- El viernes 1 de junio a las 14:00 horas, Sesame Solar Inc., con la ayuda de sus socios de donación SimpliPHI Power, Outback Power y la Confederación Sindical Internacional (ITUC en inglés), entregará su Oficina de Control de Desastres Solar Nanogrid para ayudar a la gente de Dominica a la reconstrucción después del huracán María, y en preparación para la próxima temporada de huracanes.

El Sesame Solar Nanogrid enviado tiene una Oficina de Control de Desastres instalada y con energía independiente lista para aplicaciones de emergencia, médicas o de control y busca de personas o empleo. Sesame Solar y sus socios están donando esta Oficina de Control de Desastres móvil y sostenible con energía solar al Sindicato de “Workers of Waterside and Allied Union” (WAWU) y al Ministerio de Salud de la Commonwealth de Dominica.

Los Honorables Roosevelt Skerrit, Primer Ministro; Kenneth Darroux, Ministro de Salud; Petter Saint-Jean, Ministro de Educación y el Sr. Kertist Augustus, presidente de WAWU, recibirán el Nanogrid Solar de Sesame Solar en su instalación final afuera de la Entrada de Emergencia del Hospital Princess Margaret el 1 de junio de 2018 a las 14:00. en Roseau, Dominica.

photo_collage175

Acerca de Sesame Solar
Sesame Solar fabrica soluciones Solares bajo el nombre de “Sesame Solar Nanogrid” listas para uso independiente de la red de electricidad. Los “Solar Nanogrids” llave en mano están preconfigurados con la “Solución Dentro” y listos para funcionar en menos de 15 minutos a la llegada a su destino. Los “Solar Nanogrids” de Sesame Solar están diseñados para aplicaciones fuera de la red eléctrica, con opciones como oficinas móviles, control y recuperación de desastres, aplicaciones educativas, agrícolas, industriales y militares, que requieren muy poco entrenamiento y mantenimiento. Las soluciones “Sesame Solar Nanogrid” se fabrican con contenedores de envío ISO y se pueden transportar fácilmente en camión, tren, barco o helicóptero para usar en cualquier momento y en cualquier lugar. Con el respaldo de inversores privados, Sesame Solar fabrica en Michigan, EE. UU.

Vía Sesame Solar

Deja un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos estan marcados con *

Cancel reply