Apps que llegan para minimizar el estrés navideño

Apps que llegan para minimizar el estrés navideño

Desde la comodidad de su casa u oficina la tecnología transforma el lavado y planchado.

– Panameños optan por servicios de planchado este año.
– Con tan solo 6 meses en el país la aplicación cuenta con 8 puntos Jeff en la ciudad capital y Panamá Oeste.

(18/Dic/2019 – web) Panamá.- Llega el fin de año y con ello el estrés por las compras, las fiestas, los regalos de último momento, ni hablar del amigo secreto, los centros comerciales abarrotados, sin estacionamiento y el caótico tráfico característico de la temporada. Por suerte y para aliviar estos dilemas, existen aplicaciones móviles que ofrecen practicidad al tiempo que te permiten brillar y verte bien en cualquier momento, ya sea en festividades o en el resto del año.

Actualmente existen apps para casi cualquier cosa, entre la enorme gama de opciones que el usuario puede descargar las más populares suelen ser las que ofrecen diferentes tipos de servicios a domicilio, ejemplo de ello es Jeff una innovadora plataforma que le brinda a sus usuarios la comodidad de, entre otros servicios, despreocuparse por llevar su ropa a la lavandería, ya que su servicio se trata de recoger y entregar la ropa limpia y planchada en cualquier lugar y hora a través de su línea de negocio Mr Jeff.

Con el objetivo de facilitarle la vida a las personas, nace este emprendimiento español que ha puesto la tecnología de su lado para transformar la rutina y la necesidad que miles de personas tienen de lavar y planchar. Esta propuesta, lleva varios meses en el país, y asegura poder ayudar a los panameños a mejorar su calidad de vida ahorrándoles tiempo y dinero invertido en la limpieza y cuidado de su ropa, y generando nuevas plazas de empleo.

Esta app que crece a un ritmo del 30% mensual a nivel global funciona con un sistema sumamente similar a una aplicación de domicilios, el usuario ingresa sus datos, posteriormente puede elegir el servicio de lavandería, planchado y lavado en seco, optar por adquirir una membresía mensual de igual manera que con Netflix o Spotify, así como contratar un servicio puntual.

Esto trae consigo una gran ventaja, disfrutar de tu tiempo. “Hicimos un análisis del tiempo, que es un poco variable dependiendo de si es una familia o una persona, pero los cálculos demuestran que un individuo invierte aproximadamente unos 5 días de su año en lavar y planchar”, explica Eloi Gómez, Co-fundador y CEO de Jeff.

En Panamá, han crecido a pasos agigantados, en tan solo seis meses tienen ocho puntos Mr Jeff ubicados en Marbella, El Carmen, Parque Lefevre, Centeniall Plaza, Bella Vista, Los Pueblos, Brisas del Golf y La Chorrera.

«Nosotros nos encargamos de que tu tiempo lo ocupes en otras cosas y nos hacemos cargo de todo lo que tiene que ver con el lavado y el cuidado tu ropa» asegura Gabriela Herrerías, Gerente de Mercadeo para Panamá y Costa Rica de Jeff.

Según datos de consumo de la plataforma en Panamá, la mayor demanda se realiza de lunes a miércoles, siendo un 60% hombres y un 40% mujeres, destacando los servicios de planchado entre los más solicitados en las órdenes generadas.

En octubre de este año, la compañía anunció el lanzamiento de dos nuevas líneas de negocio, Beauty Jeff y Fit Jeff, dedicadas a servicios de belleza y fitness respectivamente, y que estarán próximamente disponibles en Panamá a través de sus franquicias y en la app Jeff.

Vía Komunika Latam

Deja un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos estan marcados con *

Cancel reply