El PP se conecta a la tecnología con su propia Red Social

El PP se conecta a la tecnología con su propia Red Social

El presidente del PP, Pablo Casado, ha invitado a todos los militantes a participar en esta convención del "rearme ideológico" del partido, que se celebrará este fin de semana en Madrid.

Freedom, para que los militantes se conecten

image

(20/Ene/2019 – web) Madrid, España.- Durante la convención Nacional del PP unas 110 personas pasarán por el escenario diseñado en Ifema, y unas 7.000 pisarán a lo largo de los tres días el pabellón. El presidente del PP, Pablo Casado, ha invitado a todos los militantes a participar en esta convención del «rearme ideológico» del partido, que se celebrará este fin de semana en Madrid.

Pensando en esta nueva etapa del PP se ha lanzado una aplicación (Freedom), para que se pongan en contacto todos los militantes a lo largo y ancho de España, que será «una red social propia para que los afiliados puedan localizar a otros afiliados; la red social de las ideas», aseguran en el PP.

«freedom social technology», será la protagonista de uno de los mostradores instalados en la zona de stands. Su nombre recoge el término «libertad», que va en el lema del encuentro.

En la búsqueda de soluciones eficientes para necesidades específicas, se suman nuevas opciones especializadas como Freedom Social Technology. Esta aplicación es utilizada hoy día por varios partidos. Organizaciones y líderes del mundo, en su afán de gestionar de manera eficiente a sus miembros. Irónicamente, mientras conviven decenas de plataformas sociales, no existe en el mundo ninguna enfocada exclusivamente a partidos políticos y organizaciones, lo que hace única a Freedom, plataforma que fue creada  por Ricardo de la Blanca hace un año en Harvard y que de inmediato, atrajo la atención de académicos y profesionales.

‘Freedom’, será una nueva aplicación para que los militantes del PP puedan comunicarse unos con otros, compartir ideas, propuestas y crear sinergias.

Descarga ya la nueva aplicación de los Populares,  busca Freedom Social Technology desde las tiendas de aplicaciones de Google o Apple, selecciona Populares y completa los datos para que inicies esta interacción con el PP

videos de Freedom Social Technology

Deja un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos estan marcados con *

Cancel reply