Lanzan nueva App Google Mi Negocio” en Panamá

Lanzan nueva App Google Mi Negocio” en Panamá

65% de los consumidores acude a Google desde sus teléfonos inteligentes para buscar alternativas de comercio, lo cual representa para pequeñas y medianas empresas la oportunidad de interactuar con sus audiencias a través del buscador.

  • 8 de cada 10 consumidores acceden a Internet para consultar establecimientos comerciales.

  • 65% de los usuarios acuden a Google desde sus smartphones para buscar alternativas de comercios.

  • Google, a través de la aplicación de Google Mi Negocio, ofrece una herramienta efectiva para que pequeñas y medianas empresas puedan mantener actualizada su información.

(15/11/2018 – web) Panamá.- Las personas usan herramientas digitales para navegar el mundo. Dentro de la experiencia de compra, sabemos que los consumidores hacen uso de Internet para consultar los establecimientos comerciales que resultan de su interés. Según un estudio realizado por Google, 8 de cada 10 consumidores en hacen esto (Fuente: Google/TNS. Estudio “El Consumidor Conectado”, Chile, México y Argentina, agosto 2016). De hecho, 65% de los consumidores acude a Google desde sus teléfonos inteligentes para buscar alternativas de comercio, lo cual representa para pequeñas y medianas empresas la oportunidad de interactuar con sus audiencias a través del buscador (Fuente: Estudio Google y TNS, Micro-Momentos en Argentina, Colombia, Chile, México y Perú).

Por esa razón, y en nuestro compromiso por impulsar las PYMES, hoy anunciamos el lanzamiento de la nueva aplicación móvil Mi Negocio, que integra nuevas funcionalidades para ayudar a estas empresas a conectarse con sus clientes desde sus teléfonos celulares.

Las nuevas funciones de la app

Google Mi Negocio permitirá a los comerciantes:

  1. Seguir su negocio en tiempo real: para conocer el total de vistas, búsquedas y acciones que genera tu empresa.

  2. Interactuar con sus clientes: permite a los comerciantes construir y monitorear a su audiencia, brindándoles la posibilidad de dialogar, dentro de la misma aplicación, con ellos.

  3. Crear sus contenidos fácilmente: actualizar sus fotos, publicaciones, productos y servicios en un solo lugar.

Estas nuevas funciones ayudarán a los comerciantes a responder a las demandas de sus consumidores. De hecho, los negocios que hacen uso de Google para destacarse en Internet, para ser más atractivos para los consumidores que aquellos que no lo hacen. Pero, sobresalir es solo el primer paso, este contenido también es útil para conducir sus ventas.

La nueva aplicación recoge lo mejor que existe de Google Mi Negocio para integrarlo con nuevas funciones prácticas y sencillas que buscan contribuir a que los negocios registrados continúen creciendo, en Centroamérica por ejemplo, 95% de los usuarios de smartphones siempre o casi siempre buscan en Internet cuando quieren conocer de algún tema (Fuente: Fuente: Estudio Micro-Momentos IPSOS, Centroamérica y Caribe, 2016; Información interna de Google), esto permite a pequeñas y medianas empresas mantener actualizada su información, desde su teléfono celular, para atraer cada vez más consumidores.

Vía MCComunicaciones

Deja un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos estan marcados con *

Cancel reply