• CONADES mejora la calidad de vida a familias en Veraguas

    CONADES mejora la calidad de vida a familias en Veraguas

    El Programa Sanidad Básica 100% agua/ 0 letrina que lleva adelante el Consejo Nacional para el Desarrollo Sostenible (CONADES), sigue impactado y cambiando la vida de humildes panameños, esta vez en el corregimiento de El Cacao en el distrito de Mariato, provincia de Veraguas.

  • YO SOLITO…¿ERES DEL CLUB DE “YA LO HAGO YO”?

    YO SOLITO…¿ERES DEL CLUB DE “YA LO HAGO YO”?

    En días pasados conversando con una amiga, me contaba lo difícil que se le ha puesto la vida, según ella cada vez tiene más responsabilidades y esta “desbordada”, se siente cansada y con muy baja energía. ¿Te ocurre eso frecuentemente?

  • Mi familia, mi mejor empresa!!

    Mi familia, mi mejor empresa!!

    En una empresa, todos sus miembros viven juntos muchas horas al día, a veces mucho más que con sus familias, comparten sus opiniones, gestionan sus miedos, tienen objetivos comunes, comparten valores, persiguen sus sueños y también trabajan para ser felices.

  • Autónom@s: Héroes y Heroínas del Siglo XXI

    Autónom@s: Héroes y Heroínas del Siglo XXI

    En las sociedades modernas, cada vez más, se está poniendo de moda el “autonomismo”, en vez del capitalismo, es decir, que cada quien se resuelva la vida como pueda, que nadie le va a garantizar el sueldo a fin de mes, ni paro, ni formación, ni jubilación.

  • Y tu, ¿qué película te estás contando?

    Y tu, ¿qué película te estás contando?

    En esta semana he tenido la suerte de compartir ratos maravillosos tanto con mi familia, como con amigos muy queridos; me siento afortunada por ello y quiero compartir contigo las claves para lograrlo. La película depende solo de nosotros/as mismos/as.

  • ¿Te Quejas o Actúas?, es TU decisión!!

    ¿Te Quejas o Actúas?, es TU decisión!!

    En estos días tuve la ocasión de asistir a una reunión de trabajo, eso que ahora llaman “networking”, lo cual disfruto enormemente, pues considero que es una oportunidad de interactuar con personas con diferentes puntos de vista, intereses y proyectos.

  • Conoce las 5 excusas más comunes de tu mente, te suenan?

    Conoce las 5 excusas más comunes de tu mente, te suenan?

    Nuestros padres y madres nos entrenan desde que nacemos para que seamos “independientes”, por lo menos eso es lo que ellos creen que están haciendo. Sin saberlo, durante los primeros años de nuestra vida, todas las personas que nos rodean, las experiencias que vivimos y lo que hemos sentido han ido “Programando Nuestra Mente” de manera de que creemos que hay unas cosas que son Verdad y otras que no lo son. Es lo que llamamos Realidad.

  • Y eso del Coaching, ¿para qué sirve? por Diamantina Centeno

    Y eso del Coaching, ¿para qué sirve? por Diamantina Centeno

    En más de 25 años como Administradora y Directora de empresas, nunca me di cuenta de la necesidad de estos profesionales… o quizás, nunca supe la falta que me hacían y lo que hubiera ganado si con su trabajo y conocimientos hubiéramos evitado mis socios y yo tanta pérdida de tiempo y energía, con el consiguiente desgaste emocional.

  • Nadie puede ser feliz, si le aprietan los zapatos

    Nadie puede ser feliz, si le aprietan los zapatos

    No tengo intenciones de usurpar el puesto de los zapateros, ni hablar; solo hago referencia a esta metáfora, que uso frecuentemente para hablar de la COHERENCIA.
    Coherencia, del latín cohaerentia, es la cohesión o relación entre una cosa y otra. El concepto se utiliza para nombrar a algo que resulta lógico y consecuente respecto a un antecedente.

Opinión


Últimas Noticias

Deportes