• Vayamos más allá con la alimentación

    Vayamos más allá con la alimentación

    Más de 340 millones de niños y adolescentes de 5 a 19 años tienen sobrepeso u obesidad. Más de 40 millones de menores de 5 años tienen sobrepeso u obesidad. La prevalencia mundial de la obesidad casi se ha triplicado desde 1975.

  • Celebra San Valentín sin aprietos

    Celebra San Valentín sin aprietos

    Y es que San Valentín no tiene que ser una amenaza para las finanzas de nadie. Ser detallistas no tiene que ser sinónimo de gastar de más, es por eso que Consumo Inteligente, el programa de Educación Financiera de Mastercard, le ofrece consejos para ser románticos o disfrutar con sus amigos sin salirse de su presupuesto

  • MET inicia la construcción de su nueva sede en Panamá Norte

    MET inicia la construcción de su nueva sede en Panamá Norte

    En 2013 el MET se convirtió en la primera escuela en América Central en recibir autorización del Bachillerato Internacional (IB) para ofrecer sus tres programas. Ahora, como miembro de la familia global de Nord Anglia Education, los estudiantes y maestros del MET forman parte de una comunidad de aprendizaje global que enriquece aún más su programa educativo a través de recursos y oportunidades educativas únicas.

  • La FCdS invita a la conferencia: ¿Qué hay tras una ciudad inteligente y sostenible?

    La FCdS invita a la conferencia: ¿Qué hay tras una ciudad inteligente y sostenible?

    Ante este paradigma se requiere un enfoque multidisciplinario y balanceado de todos estos componentes, tomando en cuenta la sostenibilidad económica, social y la protección de los recursos naturales. Esta nueva concepción de ciudades requiere de la sinergia entre las autoridades, la comunidad y múltiples actores que de una u otra forma impactan y son objeto de los cambios que puedan ocurrir dentro de una sociedad.

  • Cómo cuidar la salud de los niños este verano

    Cómo cuidar la salud de los niños este verano

    Los niños suelen jugar y comer diferentes alimentos sin pensar mucho en las consecuencias. No piensas en que se enfermarán de gripe, que pueden contraer alguna infección estomacal o quemaduras solares por exposición a los rayos UV.

Opinión


Últimas Noticias

Deportes