• Panamá en la mira de compradores internacionales de bienes raíces

    Panamá en la mira de compradores internacionales de bienes raíces

    La ciudad y el país que desde su fundación han estado en un punto estratégico para el comercio y la geopolítica regional se han convertido en un “hub” internacional, un cruce de caminos muy importante a nivel mundial, y también lógicamente para toda Centroamérica y como punto de entrada en el cono Sur.

  • 4 señales de exceso de humedad en casa

    4 señales de exceso de humedad en casa

    El exceso de humedad en el hogar puede promover diversas enfermedades respiratorias causadas por hongos y bacterias y, en algunos casos extremos, puede incluso afectar el mobiliario y la estructura de las propiedades.

  • Analizan avances del Plan de Acción contra la COVID-19 en territorios indígenas

    Analizan avances del Plan de Acción contra la COVID-19 en territorios indígenas

    En las reuniones realizadas por territorio, participaron el equipo de la Unidad Coordinadora de Proyecto (UCP) de Apoyo al Plan Nacional de Desarrollo Integral de los Pueblos Indígenas y el director de Asuntos Sanitarios Indígenas (DASI) del Ministerio de Salud, Patricio Montezuma, quienes informaron las acciones que se adelantan para atender la emergencia sanitaria y se presentaron los cuadros de distribución de equipos e insumos médicos, basados en los criterios de equidad y solidaridad con las comunidades más afectadas.

  • Cumbre de alianzas para apoyar el entorno BIOPSICOSOCIAL

    Cumbre de alianzas para apoyar el entorno BIOPSICOSOCIAL

    (28/Ago/2020 – web) Panamá.- Este sábado 29 de agosto se estará realizando la cumbre de alianzas para apoyar el entorno BIOPSICOSOCIAL, cuyas donaciones están destinadas a donar latas de leche al hogar San José de Malambo. Dentro de los objetivos de la cumbre, están los siguientes: • Fomentar alianzas con las organizaciones e individuos de

  • ¿Hacia dónde vamos?

    ¿Hacia dónde vamos?

    Las actuales circunstancias, debido a la Pandemia Mundial de Covid-19, nos obligaron a innovar y realizar este evento de manera virtual para preservar la salud de todos los participantes.

Opinión


Últimas Noticias

Deportes