• Energía, una necesidad vital en hospitales

    Energía, una necesidad vital en hospitales

    El incremento de nuevos casos de Covid-19 ha representado un gran reto para los centros hospitalarios, debido a la alta demanda de energía que un paciente en la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI) requiere; por lo que es de vital importancia un suministro fiable, estable y permanente.

  • 4.000 miembros recuperados de la Iglesia Shincheonji donarán plasma para salvar vidas de COVID-19

    4.000 miembros recuperados de la Iglesia Shincheonji donarán plasma para salvar vidas de COVID-19

    En un momento en que las donaciones de plasma a la Cruz Verde Surcoreana han sido bajas, la contribución de la Iglesia Shincheonji es invaluable. «Es difícil acelerar el desarrollo de una vacuna COVID-19 con solo 200 pacientes recuperados dispuestos a donar sangre. La donación masiva de los pacientes recuperados en la Iglesia Shincheonji resolverá el problema de la falta de sangre para la investigación «, dijo un funcionario de la Cruz Verde Surcoreana.

  • Derecho a la desconexión laboral

    Derecho a la desconexión laboral

    El mundo digital permite estar disponible en todo momento, pero no establecer límites puede derivar en conflictos laborales, problemas físicos y de salud mental.Buenas prácticas durante el teletrabajo son una medida preventiva de conflictos, tanto para patronos como para colaboradores, aseguran expertos de EY Law.

Opinión


Últimas Noticias

Deportes