Ciudad Santa Mónica: un distrito ecológico se posiciona en Coclé

Ciudad Santa Mónica: un distrito ecológico se posiciona en Coclé

Residencias, comercios, colegios y complejos deportivos se centrarán todo un solo lugar.

(13/Abr/2019 – web) Coclé, Panamá.- Desarrollo Inmobiliario Santa Mónica presentó su nuevo proyecto residencial y comercial Ciudad Santa Mónica, ubicado estratégicamente en el área turística de Coclé, cerca de hoteles de playa, a pocos minutos de la Vía Interamericana.

Santa Mónica es un proyecto enfocado en la familia panameña que contará con amplias áreas verdes, incluyendo un Central Park de más de 60 hectáreas, formando así un equilibrio perfecto con el medio ambiente. También contará con seguridad y una estación de policía, área social, complejo deportivo, y otras atractivas amenidades para toda la familia.

“En Santa Mónica pensamos siempre en las necesidades de nuestros clientes, y promovemos proyectos que aporten significativamente al crecimiento socioeconómico del país. Hoy nos complace presentarles Ciudad Santa Mónica, un proyecto que lo tiene todo, ubicado en la creciente provincia de Coclé, y además de ser una zona turística, es un lugar ideal para toda la familia panameña”, manifestó Juan Manuel Henríquez, Gerente General de Desarrollo Inmobiliario Santa Mónica.

Santa Mónica cuenta con viviendas unifamiliares de 90 mts² 110 mts² y 130 mts² de construcción y se destacan por estar construidas en terrenos cuadrados de 300 mts² en promedio, con amplios jardines frontales y posteriores, así como 2 estacionamientos. Las casas están orientadas norte-sur y no tienen ventanas laterales, lo cual genera un ahorro energético importante, y brinda mayor privacidad.

Santa Mónica cuenta también con una variedad de plantas de apartamentos de 63 mts² y 77 mts², diseñados con excelente distribución, áreas amplias con ventilación cruzada e iluminación natural; y las cubiertas son inclinadas para ayudar a la recolección de agua de lluvia. También cuentan con cómodas habitaciones de 2 recámaras y baños, sala comedor, cocina abierta estilo americana, área de lavandería, balcón y estacionamiento techado.

Cabe destacar que esta gran comunidad contará con un área comercial con amenidades para toda la familia contigua al Central Park – el corazón del desarrollo.

Vía PR Project

Deja un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos estan marcados con *

Cancel reply