ENSA extiende un mes más los beneficios contemplados en la ley de moratoria de pago de servicios públicos

ENSA extiende un mes más los beneficios contemplados en la ley de moratoria de pago de servicios públicos

Durante el mes de julio los clientes de ENSA podrán acogerse a la ley de moratoria. Los clientes afectados deberán llenar el formulario dispuesto por la empresa para llegar a acuerdos de pago que incluyan al mes de julio.

  • Los cortes del servicio eléctrico se mantienen suspendidos en el mes de julio

(7/Jul/2020 – web) Panamá.- En un comunicado, ENSA Panamá informó la extensión para el mes de julio de 2020 de los beneficios que están contemplados en la Ley 152 que establece la moratoria en el pago de los servicios públicos y que inicialmente contemplaba el periodo de marzo a junio de 2020, todo esto en común acuerdo con el Gobierno Nacional

Para esto, la empresa reitera la invitación a aquellos clientes que han sido afectados por la pandemia de COVID-19, a que aprovechen la extensión de la moratoria y llenen lo antes posible el formulario disponible en la página web www.ensa.com.pa, para que puedan acogerse a los beneficios de la Ley 152 de moratoria.

En este contexto, dio a conocer que los cortes de servicio eléctrico se mantendrán suspendidos durante el mes de julio para dar más tiempo a sus clientes de realizar acuerdos de pago de hasta 36 meses a través de dicho formulario y que se verán reflejados a partir de la factura del mes de agosto.

Por otra parte, hasta el 31 de julio se seguirá entregando a los clientes de energía prepago, que así lo soliciten, un pin según su consumo promedio mensual que les permitirá seguir contando con el servicio de energía eléctrica de manera ininterrumpida.

Estas acciones implementadas por ENSA se suman a otras que, desde la declaratoria de Emergencia Nacional, la empresa ha llevado a cabo para que el servicio no se vea afectado, cumpliendo con las disposiciones de las autoridades y apoyando todas las iniciativas que ha impulsado el Gobierno Nacional para generar alivio a los panameños. Además, desde marzo, inicio del período de lluvias y a pesar de las restricciones de la cuarentena, la empresa ha reforzado las medidas para garantizar tanto la prestación del servicio, como la seguridad de sus colaboradores, familias y la comunidad en general.

Vía Komunika Latam

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