Sonrisas y diversión en “Juguemos en el Casco”

Sonrisas y diversión en “Juguemos en el Casco”

Hasta el viernes 2 de febrero niños de entre 6 a 12 años, se divertirán con juegos de antaño, juegos de mesa, excursiones a lugares ecológicos, museos, sitios turísticos, tarde de cine, entre otras actividades al aire libre, con el propósito de brindarle una alternativa en su receso escolar.

(16/1/2018 – web) Panamá.- Con gran alegría y dinamismo, cerca de 50 niños de diversas áreas de la capital, disfrutarán sus vacaciones escolares participando del programa de verano feliz “Juguemos en el Casco”, que realiza el Instituto Nacional de Cultura (INAC) a través de la Oficina del Casco Antiguo (OCA).

Hasta el viernes 2 de febrero niños de entre 6 a 12 años, se divertirán con juegos de antaño, juegos de mesa, excursiones a lugares ecológicos, museos, sitios turísticos, tarde de cine, entre otras actividades al aire libre, con el propósito de brindarle una alternativa en su receso escolar.

Durante el primer día, los pequeños participaron de rondas infantiles, cantaron, bailaron, saltaron y gozaron a más no poder entre sonrisas y con las expectativas de querer repetir una y otra vez cada uno de los juegos que le presentaran sus monitores.

La finalidad de este programa de verano feliz es mostrarles a los niños otras opciones de juegos, para que puedan alejarse un poco de esa tecnología, que actualmente los está absorbiendo y que se entretengan de la manera como lo hacían sus padres, acota Clinton Villarreal, educador social de esta entidad.

Ya son más de cinco años de estar realizando este grandioso programa en el cual la participación ha sido muy concurrida, empezamos con “Veranearte” y luego con “Juguemos en el Casco”, por lo cual el INAC a través de OCA sigue gestionando actividades culturales para todos los infantes, principalmente de quienes residen en el Centro Histórico de la ciudad de Panamá, añadió Villarreal.

Fuente/Foto: INAC

Deja un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos estan marcados con *

Cancel reply