• Cambio Social por Medio de la Danza Aérea

    Cambio Social por Medio de la Danza Aérea

    Este programa social ofrece a sus estudiantes seis horas semanales de clases de danza aérea (telas, aros, trapecios y sogas), danza contemporánea, ballet clásico, teatro y coreografía. Los niños tienen además la oportunidad de presentarse ante diversos públicos en varias ocasiones a través del año.

  • Scotiabank ofrece noche de teatro para sus clientes

    Scotiabank ofrece noche de teatro para sus clientes

    Para Scotiabank además de ser esta una oportunidad única de compartir con sus clientes, fue un espacio propicio para fomentar las producciones de alto nivel cultural como lo es CATS. Esta obra contó con un espectacular elenco de bailarines, actores y cantantes quienes juntos protagonizaron esta producción maravillosa.

  • Ejecutivo designó a Daniel Isaza nuevo director ejecutivo de la Oficina del Casco Antiguo

    Ejecutivo designó a Daniel Isaza nuevo director ejecutivo de la Oficina del Casco Antiguo

    El servidor público indicó que continuará con los proyectos encaminados a fortalecer la puesta en valor de nuestro centro histórico, haciendo énfasis en aspectos tales como la vigilancia en el cumplimiento de la normativa vigente en este sitio, los temas relativos a las acciones interinstitucionales con los estamentos de seguridad que le brinden a los residentes, turistas nacionales y extranjeros la confianza de encontrarse en un centro histórico seguro.

  • INAC apoya las tradiciones antoneras ¡Al ritmo del Toro Guapo!

    INAC apoya las tradiciones antoneras ¡Al ritmo del Toro Guapo!

    Durante 5 días visitantes nacionales y extranjeros podrán observar: Cabalgatas, la tradicional pelea de Toros, imposición de la Medalla Armando del Rosario De León, Concurso de Oratoria, Coronación de la Reina Infantil, presentación de conjuntos folclóricos, concursos infantiles, coronación de su majestad y el gran desfile folclórico.

  • INAC, abre nueva casa para los escritores

    INAC, abre nueva casa para los escritores

    “Se trata de una contribución importante para el fortalecimiento de la buena lectura en nuestro país. Nombres de obras y autores relevantes estarán a disposición del público”, añadió la directora de Publicaciones del INAC.

Opinión


Últimas Noticias

Deportes