Convocatoria única para evaluar solicitudes de aportes económicos para actividades culturales y artísticas

Convocatoria única para evaluar solicitudes de aportes económicos para actividades culturales y artísticas

Para este año 2018, el Instituto Nacional de Cultura (INAC) a través del programa Identidad Cultural, otorgará un total de 150 mil balboas en calidad de patrocinio a actividades culturales y artísticas del país.

  • Programa Identidad Cultural

(20/2/2018 – web) Panamá.- Para este año 2018, el Instituto Nacional de Cultura (INAC) a través del programa Identidad Cultural, otorgará un total de 150 mil balboas en calidad de patrocinio a actividades culturales y artísticas del país. Por este motivo anunciamos a todos los panameños y panameñas interesados en aplicar con sus proyectos a este programa que apoya actividades artísticas y culturales.

¿Cómo será la metodología?

Habrá una única convocatoria donde se evaluarán todas las propuestas del año y se otorgará un total de 150 mil balboas en aportes económicos a través del programa de identidad cultural dividido entre todas las disciplinas que participan (artes, literatura, música, teatro, etc.).

Usted deberá preparar su proyecto y presentarlo a más tardar el 30 de abril de 2018. La fecha de evaluación y reunión del Comité de Identidad Cultural está programada para martes 15 de mayo de 2018.

 Lo que usted debe saber…

El proceso de aplicación es el mismo que se ha venido utilizando, los requisitos para las solicitudes se mantienen y pueden ser enviados junto con el formulario de solicitud por correo electrónico a programaidentidadcultural@inac.gob.pa. También pueden ser entregados de forma impresa o en formato digital (USB o CD), en persona en el Edificio Sede del INAC (Las Bóvedas, Casco Antiguo, Ciudad de Panamá), y en todos nuestros museos, centros educativos y coordinaciones regionales a nivel Nacional.

Su proyecto debe ser presentado con el expediente completo y el solicitante debe estar en paz y salvo con el Instituto Nacional de Cultura (INAC) en caso de que se le haya otorgado aportes anteriormente.

IMPORTANTE: Se dará un (1) solo aporte por persona, natural o jurídica, por año fiscal y se procurará equidad en las diversas áreas de la cultura considerando la masa crítica de beneficiarios de cada proyecto.

Para conocer los detalles que usted debe incluir en su expediente y demostrar que su proyecto es de impacto a la cultura de nuestro país, así como para obtener el formulario de solicitud de patrocinio, puede revisar el modelo especificado en nuestro sitio en internet: http://www.inac.gob.pa/transparencia/949-culturaesdesarrollo.

Cualquier consulta sobre Identidad Cultural pueden escribir al correo electrónico programaidentidadcultural@inac.gob.pa.

Fuente/Foto: INAC

Deja un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos estan marcados con *

Cancel reply