El Arte Urbano se incorpora como elemento para embellecer a la ciudad de Panamá

El Arte Urbano se incorpora como elemento para embellecer a la ciudad de Panamá

El mural forma parte de los trabajos de mejoras que realiza la Alcaldía de Panamá, como parte del proyecto de Recuperación de Espacios Residuales.

(9/9/2016 – web) El arte urbano, de la mano del artista plástico Rolo De Sedas, tomó parte del viaducto 3 de Noviembre, ubicado frente al Mercado del Marisco, para plasmar un diseños artísticos como parte de los trabajos de embellecimiento de áreas urbanas que realiza la Alcaldía de Panamá.

El trabajo de arte urbano inició el pasado 1 de septiembre con las labores de pintura, donde se plasma en el muro del viaducto una gran cabeza de chamán zoomorfa, siendo un arte para espacio público a macro escala para la ciudad de Panamá.

Éste mural forma parte de los trabajos de mejoras que realiza la Alcaldía de Panamá, como parte del proyecto de Recuperación de Espacios Residuales, mediante el que se está colocando iluminación, aceras, decoración artística, además de una cerca perimetral para incentivar a que las personas utilicen el paso elevado peatonal.

El objetivo de la iniciativa es mejorar la movilidad peatonal en este sitio como parte de un proyecto integral de mejoramiento y embellecimiento del área.

Fuente/Foto: MUPA

Deja un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos estan marcados con *

Cancel reply

Opinión


330x2801

Últimas Noticias

Deportes