El Teatro IMAX Canal de Panamá proyectará este viernes la película “Panama Canal: A Land Divided – A World United”

El Teatro IMAX Canal de Panamá proyectará este viernes la película “Panama Canal: A Land Divided – A World United”

Mira acá el tráiler oficial de “Panama Canal: A Land Divided – A World United”, una producción que ilustra la historia de nuestro canal, narrada por el célebre actor Morgan Freeman, la cual ha recibido excelente acogida por parte del público y tiene el propósito de tornarse en tesoro nacional.

(14/Mar/2019 – web) Panamá.- Como parte de las actividades de difusión del nuevo Teatro IMAX Canal de Panamá, este viernes, 15 de marzo, a las 11:00 a.m., se realizará la proyección de la película “Panama Canal: A Land Divided – A World United” celebrando a este proyecto que da impulso a nuestra cultura y a nuestro Canal, como integrante de ésta.

Para esta proyección está prevista la asistencia del Cuerpo Diplomático, los Ministros de Estado, los representantes del sector civil y privado; la Vicepresidenta y Canciller, los Jefes de Misiones Diplomáticas, Cónsules y Representantes de Organismos Internacionales (Gubernamentales y no Gubernamentales); los Directores, Subdirectores y Funcionarios panameños de Carrera Diplomática y Consular (actualmente en funciones en la sede del Ministerio); algunas autoridades gubernamentales y otros invitados especiales provenientes del sector privado y académico.

“Panama Canal: A Land Divided – A World United” es una producción que ilustra la historia de nuestro canal, narrada por el célebre actor Morgan Freeman, la cual ha recibido excelente acogida por parte del público y tiene el propósito de tornarse en tesoro nacional, tanto para panameños, como para turistas.

En el siguiente enlace, podrás darle una mirada al trailer oficial de la película.

El Teatro IMAX Canal de Panamá está ubicado en el Centro de Visitantes de Miraflores, Canal de Panamá. La película se proyecta una vez por hora en horarios de 9:00 a.m. a 4:00 p.m., de lunes a domingo.

Fuente/Foto: IMAX Canal de Panamá

Deja un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos estan marcados con *

Cancel reply