Exitoso concierto de Navidad de la OSN para los del interior del país

Exitoso concierto de Navidad de la OSN para los del interior del país

Estas presentaciones iniciaron el lunes 4 de diciembre en la Parroquia San José de David, en donde los chiricanos llenaron con gran entusiasmo este templo para deleitarse con los acordes de piezas.

(7/12/2017 – web) Panamá.- Cientos de familias residentes en las ciudades de David, Atalaya y Chitré, disfrutaron durante tres días las maravillosas notas de la navidad, interpretadas por la Orquesta Sinfónica Nacional (OSN), bajo la dirección del Maestro Jorge Ledezma Bradley.

Estas presentaciones iniciaron el lunes 4 de diciembre en la Parroquia San José de David, en donde los chiricanos llenaron con gran entusiasmo este templo para deleitarse con los acordes de piezas como: Paseo en Trineo, Frosty, Adeste Fideles, Canción de las Campanas, La Esperanza ha llegado, Cantan los Angeles y muchas más.

Durante esta presentación en la tierra denominada “el Valle de la Luna”, los integrantes del Coro Polifónico Universitario “A Viva Voz” de la Universidad Autónoma de David, se unieron a los músicos, para interpretar “Hallelujah de “El Mesías”.

La gira navideña de la OSN continúo el 5 diciembre para el deleite de los sentidos de los veragüenses donde una Iglesia de la Atalaya, se quedó chica para la cantidad de personas que acudieron a escuchar composiciones de Anderson, Nelson, J.S. Bach y Felix Mendelsson, todas orientadas a esta época decembrina.

El 6 de diciembre en Chitré, en el Paseo Central Mall, fue el escenario ideal para que las personas que realizaban sus compras de fin de año, se deleitaran los sentidos con la presentación de los músicos de la OSN, que junto a los “Niños Cantores de Azuero”, brindaron un espectáculo sinigual.

El ciclo de presentaciones de la OSN seguirá en la Ciudad Capital siguiente:

• Chorrillo, Panamá, 11 de diciembre, Parroquia de Fátima.
• Panamá, Panamá, 13 de diciembre, Parroquia Santuario Nacional.
• Villa Zaíta, Panamá, 15 de diciembre, Parroquia San Agustín.
• Betania, Panamá, 18 de diciembre, Parroquia Nuestra Señora de Los Ángeles.
• Río Abajo, Panamá, 19 de diciembre, Iglesia de Piedra
• Chilibre, Panamá, 21 de diciembre, Parroquia La Santa Cruz.
• Alcalde Díaz, Panamá,22 de diciembre, Parroquia La Medalla Milagrosa.

Fuente/Foto: INAC

Deja un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos estan marcados con *

Cancel reply

Opinión


330x2801

Últimas Noticias

Deportes