Ganadores del concurso Estrellas Doradas Cantan 2017 recibieron sus premios

Ganadores del concurso Estrellas Doradas Cantan 2017 recibieron sus premios

El ganador Manuel Quiñónez  agradeció en nombre de todos los participantes por la oportunidad y esfuerzo realizado por la institución para que ellos pudieran tener la ocasión de mostrar sus talentos.

(12/8/2017 – web) Panamá.- Durante un almuerzo celebrado en el Salón Gabriel Duque de la Lotería Nacional, fueron premiados los ganadores del Concurso Municipal Estrellas Doradas Cantan.

Primer Lugar:

  • Manuel Quiñónez, galardón y B/. 1,500

Segundo Lugar:

  • Anthia Reyes, galardón y B/. 1,000

Tercer Lugar:

  • Carlos Jordan, galardón y B/. 700

Durante la premiación, los 12 participantes recibieron un incentivos B/. 150.00 cada uno, además de otros premios por su participación en este evento, que por segundo año consecutivo, se realizaba con un  éxito  rotundo.

La organización del evento estuvo a cargo de la oficina de Trabajo Social de la Alcaldía de Panamá,  y los jurados fueron los artistas Paulette Thomas, Alejandro Lagrotta e Iván Barrios.

Isaac Atencio, director de Gestión Social de la Alcaldía de Panamá señaló que el programa Estrellas Doradas Cantan, tiene como objetivo prestar atención a los adultos mayores, motivarlos e incentivarlos para que participen en actividades de ocio creativo y tengan la oportunidad de ser estrellas del canto.

Antia Mercedes Reyes, segundo lugar, del corregimiento de Ancón, dijo que se sintió complacida porque el municipio los toma en cuenta y los respeta, aún cuando tienen más de cincuenta años, que es cuanto la vida comienza, y por tener la oportunidad de aprender muchas cosas, entre ellas solfeo, composición, valoración personal y a enfrentar el miedo.  Antia invitó a otras personas de la ciudad a participar en este concurso porque la experiencia es maravillosa.

Por su parte, el alcalde José Blandón Figueroa aprovechó la ocasión para reiterar sus felicitaciones a los participantes del concurso por el esfuerzo, el atrevimiento y la calidad interpretativa, que sirvió de motivación e inspiración para continuar con el concurso.

Fuente/Foto: MUPA

Deja un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos estan marcados con *

Cancel reply