INAC promueve lectura a través del Círculo Infantil de Narración Oral

INAC promueve lectura a través del Círculo Infantil de Narración Oral

(3/2/2017 – web) Panamá.- El Instituto Nacional de Cultura (INAC) invita a todos los niños de 8 a 12 años a participar del Círculo Infantil de Narración Oral, Héctor Collado, organizado por la Oficina de Promoción de Lectura de la Dirección Nacional de Publicaciones, con el apoyo de la Fundación Biblioteca Nacional. Se trata de

(3/2/2017 – web) Panamá.- El Instituto Nacional de Cultura (INAC) invita a todos los niños de 8 a 12 años a participar del Círculo Infantil de Narración Oral, Héctor Collado, organizado por la Oficina de Promoción de Lectura de la Dirección Nacional de Publicaciones, con el apoyo de la Fundación Biblioteca Nacional.

Se trata de una propuesta que busca fortalecer y sensibilizar a los niños en torno a la lectura, la expresión oral y la creatividad.

Los talleres se desarrollan en la Biblioteca Nacional Ernesto J.  Castillero Reyes, sesión infantil, cuarto piso, de 10:00 a.m. a 12:00 p.m., todos los miércoles y jueves de enero y febrero; luego se extenderá durante el año de forma permanente, los sábados de cada mes.

Las actividades son dictadas por los promotores de lectura Carlos Fong y Anayansi Barrantes quienes brindan herramientas esenciales para la formación de los niños como: expresión oral, ejercicios y artificios usados en el cuento oral; lecturas interactivas, ejercicios para el gesto, el ritmo, el lenguaje, la presencia escénica, la exposición, la entonación y mucho más.

Para el 2 de abril se tiene programado el Día Mundial de la Literatura Infantil y se presentará el Primer Festival Infantil de Narración de Historia, con la participación de los niños que asisten al círculo de lectura.

  • Para inscripciones escribir  a: paraleerpanama@gmail.com
  • Indicar los datos de los niños: nombre, edad y nombre del padre o madre
  • Esperar la confirmación

Para mayor información puede hacerlo a través de:

  • Web: http://www.inac.gob.pa/
  • Twitter:@INACPanama
  • Facebook: Instituto Nacional de Cultura Panamá
  • Instagram: INAC_PANAMA

Fuente/Foto: INAC

Deja un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos estan marcados con *

Cancel reply