La obra Con ¨D¨ de Dolor tendrá su puesta en escena en el Ateneo de la Ciudad del Saber

La obra Con ¨D¨ de Dolor tendrá su puesta en escena en el Ateneo de la Ciudad del Saber

Este proyecto cultural también realiza conversatorios de sensibilización sobre el tema de refugiados por ACNUR (Agencia de la ONU para refugiados), dirigido a escuelas donde actualmente estudian jóvenes procedentes de Colombia, El Salvador, Nicaragua y Venezuela.

20181016_052117

(16/10/2018 – web) Panamá.- La obra Con ¨D¨ de Dolor que aborda los temas de desplazamiento forzado, separación de niños de sus familias y refugiados, tendrá su puesta en escena en el Ateneo de la Ciudad del Saber del 28 al 30 de octubre y contará con 20 artistas en escena, entre actores y bailarines desempeñando danza aérea, contemporánea, canto y dramaturgia.

Este proyecto cultural también realiza conversatorios de  sensibilización  sobre el tema de refugiados por ACNUR (Agencia  de la ONU para refugiados), dirigido a escuelas  donde actualmente estudian jóvenes procedentes de Colombia, El Salvador, Nicaragua y Venezuela.

La obra es de autoría del escritor panameño José Durango Polo, ganador del Concurso Nacional de Literatura Ricardo Miró en 2010 en la categoría Teatro, y del Premio Nacional de Literatura Infantil y Juvenil Carlos Francisco Changmarín en 2015. Es dirigida por Jorge Valdivia procedente de México.  Los boletos se pueden adquirir en Ticketplus.

Vía Durango Panamá

Deja un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos estan marcados con *

Cancel reply

Opinión


330x2801

Últimas Noticias

Deportes