Orquesta de Cámara del Istmo realizará concierto de Gala en la Iglesia San José, Casco viejo

Orquesta de Cámara del Istmo realizará concierto de Gala en la Iglesia San José, Casco viejo

En el año 2019 la orquesta retoma su temporada de conciertos con un repertorio completamente panameño.

11efd0e4-d018-4657-840e-79d7bb7e1ebb

(13/Ago/2019 – web) Panamá.- La Orquesta de Cámara del Istmo nace por el interés de jóvenes de poder realizar música y a su vez llevar esta a todo el territorio nacional. La Orquesta tiene como misión el desarrollar, fomentar y promover la música clásica, latinoamericana y panameña a lo largo del territorio nacional.

Conformada por estudiantes y profesores músicos ejecutantes. Para febrero del 2016 la orquesta realizó dos galas folklóricas tituladas: “Violines, polleras y tambores, alegría de mi Panamá” en la ciudad de David y Boquete en conjunto con Proyecciones Folklóricas Elsa Estela Real de la Universidad Autónoma de Chiriquí.  Y en el mes de abril en conjunto con el Despacho de la Primera dama de la República de Panamá realizaron la misma gala folklórica en el Parque Omar.

La Orquesta participó en la Inauguración del Festival del Mango en Río Hato, provincia de Coclé y en las fiestas de fundación de Natá de los Caballeros en la provincia de Coclé.

A partir de el 2016 la Orquesta de Cámara del Istmo apoya a la Fundación Ronald Mcdonald de Panamá, donando su talento para la cena anual de gala benéfica.

En el año 2019 la orquesta retoma su temporada de conciertos con un repertorio completamente panameño. En el mes de mayo realizó una gira a la ciudad de David, Chiriquí para participar en el cierre de la Feria del Libro del Colegio San Agustín de David.  A su vez tiene programado una serie de conciertos y una gira internacional a la ciudad de Bogotá, Colombia.

En esta ocasión, la invitación es al concierto de Gala 2019 el día 21 de agosto del presente año a las 7pm en la Iglesia San José, Casco viejo, con entrada libre.

Fuente/Foto: Orquesta de Cámara del Istmo

Deja un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos estan marcados con *

Cancel reply