Privadas de libertad saldrán al escenario con la obra “Detrás del Muro” del 20 al 22 de octubre0

Privadas de libertad saldrán al escenario con la obra “Detrás del Muro” del 20 al 22 de octubre0

Detrás del Muro estará en escena para el público en el teatro del Centro Ascanio Arosemena el viernes 21 de octubre, con función a las 7:30 de la noche y el 22 de octubre con dos funciones, a las 4:00 p.m. y 7:00 p.m.

(13/10/2016 – web) Panamá.– Detrás del Muro, la obra musical donde 38 mujeres privadas de libertad serán las protagonistas de sus propias historias, será puesta en escena del 20 al 22 de octubre en el teatro del Centro Ascanio Arosemena, en Ancón.

El Ministerio de Gobierno a través de la Dirección General del Sistema Penitenciario, lleva al público la tercera temporada de Detrás del Muro con nuevas vivencias y experiencias de las privadas de libertad, siendo ellas, las protagonistas de su propia historia, como parte de un programa de rehabilitación para estas mujeres, que le da la oportunidad de aprender actuación y desarrollar sus talentos para una verdadera reinserción social.

Este martes, las protagonistas de Detrás del Muro, recibieron la grata visita de importantes figuras artísticas de Panamá. Durante 3 horas las 38 privadas de libertad compartieron emotivas vivencias con el cantante Manuel Corredera, la presentadora de televisión Ana Alejandra y Ángel Patiño.

Luego de esta particular convivencia, el elenco compartió alguna de las escenas con un ensayo especial.

Fuente/Foto: MINGOB

Deja un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos estan marcados con *

Cancel reply