AltaPlaza Mall anuncia la II Edición de Wellness Weekend

AltaPlaza Mall anuncia la II Edición de Wellness Weekend

Durante dos días, reconocidos expertos en nutrición, estilo de vida y fitness desarrollarán una amplia agenda de actividades, todas enfocadas en orientar, enseñar y promover el bienestar familiar así como la actividad física para grandes y chicos.

(7/10/2017 – web) Panamá.- AltaPlaza Mall se complace en anunciar la segunda edición de Wellness Weekend, un evento totalmente gratuito pensado para toda la familia. La receptividad y el éxito logrado en la edición anterior nos dio el impulso para traerle nuevamente un fin de semana cargado de vida saludable.

Durante dos días, reconocidos expertos en nutrición, estilo de vida y fitness desarrollarán una amplia agenda de actividades, todas enfocadas en orientar, enseñar y promover el bienestar familiar así como la actividad física para grandes y chicos.

La agenda inicia el sábado 21 de octubre con la Feria de Salud, ubicada en la Plaza Central del mall y que contará con stands de diferentes marcas quienes ofrecerán degustaciones, muestreos y asesoramientos. Asimismo, la novedad de este año estará a cargo del Soul Pose Yoga, sesiones de 60 minutos de yoga con luz negra, burbujas brillantes y ritmos felices para explorar nuevas sensaciones. Sin duda una clase de yoga divertida de principio a fin dictada por Leonela Leal y hecha especialmente para yoguis principiantes e intermedios. La clase será el día 21 a las 8:00 pm y el kit tendrá un costo de 10.00 balboas por participante. Los boletos estarán a la venta a partir del 9 de octubre en OutDoors Adventure de AltaPlaza Mall, la entrega de los kits será el 21 de octubre en la tienda Outdoors Adventure AltaPlaza Mall, cupos limitados.

Como si todo esto fuera poco, el domingo 22 se llevará a cabo la primera AltaPlaza Wellness Weekend 5K, una carrera caminata para toda la familia, se realizará en el exterior del mall y las áreas aledañas. Iniciará a las 6:30 am con el calentamiento previo dictado por Algis Zumba, para luego salir a las 7: 00 am. El kit tiene un costo de 20.00 balboas.

Los interesados se pueden inscribir ingresando en www.altaplazamall.com en las categorías: Mayor- 18 a 29, Senior- 30 a 39, Master- 40 a 49, Veterano – 50 a 59, Superior- 60 y +. Esta carrera es organizada por la reconocida empresa Panama Runners.

Paralelamente a la carrera, se estarán realizando en la Plaza Central del mall rutinas de ejercicios con los principales embajadores de las marcas fitness de Panamá, completamente gratis para todo el público.

  • 9:00 am a 10:00 am: Everlast -Mandy y Gio
  • 10:00 am a 11:00 am: Sportline – Paola Carballeda  y Luis Andrés Danelutto
  • 11:00 am a 12 md.: Puma  – Edgar González by Bailalo
  • 12:00 md. a 1:00 pm Adidas -Teresa Carrizo Funcionales
  • 1:00 pm a 2:00 pm:  Jonathan Kitch con FitCombat

Con esta segunda edición de Wellness Weekend, AltaPlaza Mall refuerza su compromiso en ofrecer actividades orientadas al bienestar, y enfocadas en lograr cambios positivos de estilo de vida para todos, la inclusión de la familia y la promoción de estilo de vida saludable orientado en la actividad física.

Vía Prizmasoluciones

Deja un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos estan marcados con *

Cancel reply