AmCham realiza con éxito su Torneo de golf anual “El Golfista y el Amigo” 2019

AmCham realiza con éxito su Torneo de golf anual “El Golfista y el Amigo” 2019

Más de 30 empresas asistieron al encuentro en el Hotel Santa María Golf & Country Club.

(17/Abr/2019 – web) Panamá.- La Cámara Americana de Comercio e Industrias de Panamá (AmCham) organizó la 19º edición de su tradicional torneo de golf bajo el lema “El Golfista y el Amigo”, con ejecutivos de alto nivel y representantes de sus empresas miembro participando en la modalidad Mexican Best Ball. Más de 30 empresas asistieron al encuentro en el Hotel Santa María Golf & Country Club.

“AmCham organiza este torneo cada año para promover la sana competencia y estrechar lazos de amistad entre altos ejecutivos del ámbito corporativo en Panamá. Este año contamos con una participación de más de 48 jugadores que dieron lo mejor de sí en el campo, demostrando un excelente trabajo en equipo”, comentó Jeannette Díaz Granados, presidenta de la Cámara.

Ganadores

Los ganadores del primer lugar en categoría Gross fueron Jordan Weingarten y Stefan Sperling. El equipo ganador del primer neto fue Francisco Di Polo y Roberto Delgado. En la categoría Longest Drive y Closest to the Pin resultaron ganadores Rudy Orozco y Mike Elmalem respectivamente.

Para AmCham es parte fundamental de la visión propiciar el encuentro entre nuestros miembros, más allá de la esencial actividad comercial, por esto cada año se organizan actividades recreativas y deportivas que estimulan el trabajo en equipo, el compartir en familia, la sana competencia y la diversión.

Vía SL Estudio de Comunicación

Deja un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos estan marcados con *

Cancel reply