Anzuelos al agua: Todo listo para el torneo de pesca Copa Club de Yates y Pesca Yamaha 2018

Anzuelos al agua: Todo listo para el torneo de pesca Copa Club de Yates y Pesca Yamaha 2018

El torneo busca incentivar el esparcimiento y la sana competencia en medio de la unión familiar, destacando siempre la pesca deportiva responsable.

(17/7/2018 – web) Panamá.- El archipiélago de Las Perlas será nuevamente testigo de otro evento acuático, cuando entre el 3 y 4 de agosto se den cita en la isla Pedro González del archipiélago de Las Perlas, un nutrido número de pescadores en busca de las mejores capturas, para alzarse con la Copa Club de Yates y Pesca 2018.

La competencia que repartirá más de 60 mil dólares entre efectivo y premios, contará con la participación de un aproximado de 50 botes y 275 pescadores.

El torneo se desarrollará en las categorías, Abierta, Especies, Pez Pico YAMAHA y Niños, premiará las especies como: Dorado, Tuna, Pargo, Bojalá, Sierra, Wahoo y Pez Pico en la modalidad de captura y liberación.

Con relación a la especie Pez Pico, Mario Julio Alcedo presidente de la junta directiva del Club de Yates y Pesca, detalló que, el Marlin y el pez Vela son especies muy importantes para la actividad económica de la pesca deportiva, por lo tanto cada participante debe comprobar mediante sistema de video la captura y liberación viva del ejemplar.

La salida a la competencia será el día 3 de agosto, de los clubes Yates y Pesca, Diablo, Flamenco, La Playita y Pearl Island, los pesajes correspondientes serán ambos días de competencia hasta las 5:00 p.m., en la Marina Pearl Island, la premiación del evento se realizará el 9 de agosto en el Club de Yates y Pesca.

Sobre el Club de Yates y Pesca. El Club de Yates y Pesca, es un club privado sin fines de lucro con 60 años de existencia, cuenta con más de 400 miembros activos, dedicados a la realización de actividades de responsabilidad social como: Giras Medicas, Limpiezas de Playas y Donaciones a Centros Educativos.

Vía MCComunicaciones

Deja un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos estan marcados con *

Cancel reply