Arranca el Regional de CrossFit AméricaLatina en Río de Janeiro

Arranca el Regional de CrossFit AméricaLatina en Río de Janeiro

21 atletas latinoamericanos, auspiciados por Reebok, participarán en los Regionales de CrossFit.

(23/5/2018 – web) Panamá.- Llegó uno de los fines de semana más esperados por los amantes del CrossFit en Latinoamérica. Del viernes 25 al domingo 27 de mayo se celebrarán los Reebok CrossFit Latin America Regionals en el estadio Arena Carioca 1 de Río de Janeiro, Brasil, donde los mejores hombres, mujeres y equipos de América Central y del Sur demostrarán sus habilidades para clasificar en los CrossFit Games.

El Regional de América Latina reúne 15 hombres, 15 mujeres y 10 equipos de 4 personas de la región de América Central y 25 hombres, 25 mujeres y 20 equipos de 4 personas de la región de América del Sur. Los competidores provienen de Argentina, Brasil, Guatemala, México, Puerto Rico, Colombia, Panamá, Uruguay y las Islas Vírgenes, entre muchos otros países.

La temporada de juegos CrossFit comprende tres etapas clasificatorias que funcionan como un embudo: comienza con el Abierto en línea, continúa con los Regionales y concluye con los CrossFit Games, la prueba internacional más importante, que busca al Fittest o persona más atlética del mundo. Gracias al talento que crece en la región, este año América Latina tiene su propia competición regional, lo cual representa más oportunidades para los atletas latinoamericanos de participar en los 2018 CrossFit Games.

Durante los Regionales, los participantes enfrentarán muchas pruebas diseñadas para conocer su resistencia, fuerza, flexibilidad, potencia, equilibrio y estado físico. Los 21 atletas auspiciados por Reebok Latinoamérica que participarán en el encuentro son:

20180523_192207
Para llegar a los CrossFit Games, los atletas deben ser verdaderos generalistas, capaces de manejar cualquier reto que se les presente y de desafiar sus límites físicos, para lo cual deben contar con calzado especializado en deportes de fuerza. Por esta razón, Reebok, proveedor exclusivo de ropa y artículos deportivos de CrossFit y de los CrossFit Games, diseñó las zapatillas Reebok Nano, el primer calzado oficial para CrossFit.

El nuevo modelo Reebok Nano 8 fue diseñado para exceder las expectativas. El poder de esta octava generación de la serie Nano es la incorporación de la tecnología FlexWeave, la primera capellada de un solo material diseñada para hacer frente a múltiples exigencias, que consiste en el entrelazado de hilos de fibra en forma de ocho para crear una malla abierta. Esta tecnología brinda resistencia, durabilidad, confort, ligereza, flexibilidad, funcionabilidad, transpirabilidad y estilo.

El Reebok CrossFit Nano 8 es la mejor opción para atacar los diversos WODs del CrossFit. Su diseño, pensado especialmente para obtener un mejor rendimiento, permitirá a los competidores desafiar las expectativas.

Vía MOKA let’s talk

Deja un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos estan marcados con *

Cancel reply