Arrancaron los III Juegos Deportivos Estudiantiles Nivel Primario

Arrancaron los III Juegos Deportivos Estudiantiles Nivel Primario

La justa se extenderá hasta el 22 de este mes en las ramas femenina y masculina de las disciplinas de ajedrez, mini baloncesto, béisbol, fútbol 7, gimnasia, kid athletic, karate, natación, tenis de mesa y mini voleibol.

(18/5/2017 – web) Panamá.- La arena del Roberto Durán fue el escenario para la gran inauguración de los III Juegos Deportivos Estudiantiles Nivel Primario, bajo la organización del Ministerio de Educación (Meduca) y el Instituto Panameño de Deportes (Pandeportes).

Participaron en la ceremonia inaugural, el viceministro de Meduca, Carlos Staff; el subdirector general de Pandeportes, Mario Pérez y José Martínez, presidente del Comité Organizador, así como las delegaciones de las 16 zonas educativas a nivel nacional: Bocas del Toro, Coclé, Colón, Comarca Emberá-Wounaan, Comarca Ngäbe Buglé, Comarca Guna Yala, Chiriquí, Darién, Herrera, Los Santos, Panamá Norte, Panamá Oeste, Panamá Centro, Panamá Este, San Miguelito y Veraguas.

Estos III Juegos Deportivos Estudiantiles Nacionales (Juden) forman parte de la programación establecida por Meduca y Pandeportes para la detección y desarrollo del talento deportivo panameño, en los niveles Primario, Intermedio y Medio.

Como parte de la ceremonia, correspondió al estudiante Sebastián Mendoza juramentar a los atletas; a Aleika Guerra la de los árbitros y jueces y el encendido del pebetero a Ashley Santiago y Rafael Díaz.

El telón de esta apertura bajo con la presentación de diferentes grupos, entre ellos el conjunto folklórico de la escuela Bilingüe El Tecal, el cuerpo canino de la Policía Nacional, la tabla gimnastica de la escuela República de Honduras y la academia de artes marciales Huido Lee.

Fuente/Foto: Pandeportes

Deja un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos estan marcados con *

Cancel reply

Opinión


330x2801

Últimas Noticias

Deportes