Copa Airlines y La Sele inician juntos un histórico vuelo al Mundial de Rusia

Copa Airlines y La Sele inician juntos un histórico vuelo al Mundial de Rusia

La selección panameña de fútbol recibió un merecido homenaje en el Aeropuerto Internacional de Tocumen, antes de emprender su memorable viaje al Mundial de Rusia.

• Copa Airlines entregó al plantel un balón que recorrió todas las provincias del país, en el que los panameños depositaron su apoyo incondicional al equipo en cada partido de torneo

• La Aerolínea apoya a La Sele desde hace 14 años, siendo uno de los patrocinadores más antiguos de la Federación Panameña de Fútbol

(1/6/18 – web) Panamá.- Con la emoción del gol de la clasificación de Román Torres todavía latente, la selección de fútbol de Panamá se embarcó hoy hacia Rusia para disputar el primer Mundial de su historia. Copa Airlines y la Federación Panameña de Fútbol (Fepafut) se unieron para darle una merecida despedida a un plantel que desafió pronósticos, venció a los fantasmas de viejas eliminatorias y demostró que cumplir los sueños no es una utopía.

El pasado martes, La Sele se despidió de su fanaticada en un juego amistoso ante Irlanda del Norte en el estadio Rommel Fernández, el mismo estadio en donde en 2017 los panameños alcanzaron la gloria futbolística y se unieron en un solo grito de gol que vibrará por siempre en las casas de todo Panamá. Hoy, en el Aeropuerto Internacional de Tocumen, Copa Airlines y la Fepafut le rindieron un emotivo homenaje de despedida, enviando un mensaje a los jugadores y al cuerpo técnico de que todo un país emprende este viaje junto a ellos.

“Nuestra ‘Sele’ está embarcándose en un viaje histórico para nuestro país. Hoy nos llenamos de orgullo al poder llevar a estos jugadores a cumplir el sueño mundialista. Este avión, además de transportar a los jugadores, lleva las esperanzas y los corazones de cuatro millones de panameños. Estamos seguros de que nuestra bandera volará muy en alto en este Mundial”, comentó Marco Ocando, Director Sénior de Mercadeo y Comercio Electrónico de Copa Airlines.

El plantel panameño partió a las 3:10 p.m. hacia Nueva York, Estados Unidos, a bordo de un avión que lleva los colores y el escudo que laten con la pasión de ‘La Roja’. Esta aeronave modelo Boeing 737-800, que previo a su vuelo fue bendecida por un saludo de agua, fue presentada por Copa Airlines en el año 2015 con un objetivo claro y que hoy es una realidad: dar inicio al glorioso viaje de la selección panameña hacia el Mundial de Rusia.

Eduardo Vaccaro, secretario general de la Fepafut, comentó que “es una alegría única e irrepetible estar por primera vez en un Mundial, por lo que este viaje representa un motivo de celebración no solamente para nosotros sino para cuatro millones de panameños orgullosos de su selección, que por primera vez participa en un Mundial de fútbol. Hoy embarcamos este vuelo de Copa Airlines llenos de expectativas, confianza y, sobre todo, con mucho entusiasmo por el gran reto que representa Rusia 2018”.

Durante la ceremonia, Copa Airlines le entregó a la Selección un balón que recorrió distintas provincias del país, en el que todos los panameños depositaron su apoyo incondicional al equipo, para que los jugadores sientan el respaldo de su fanaticada en cada uno de los partidos que disputarán en el Mundial, en el que Panamá se medirá ante Bélgica, Inglaterra y Túnez en el Grupo G.

Una versión de antología de la emocionante canción “Sube la Marea”, realizada por Copa Airlines y algunos de los mayores artistas del país, también fue presentada al plantel a modo de motivación y a la vez como un homenaje a la historia de la Selección. El video recuerda a los jugadores que defendieron los colores panameños en el pasado, y quienes dieron los primeros pasos en el camino a la gloria de La Sele.

Hace 14 años, cuando se pensaba que escuchar el himno de Panamá en un Mundial era una utopía, Copa Airlines apostó por la Selección y se convirtió en su fiel patrocinador, transportando a ‘La Roja’ a sus juegos de Eliminatorias. Hoy, con la frente, el orgullo y la bandera en alto, todo un país despide como verdaderos campeones a estos 23 jugadores, que demostraron que gracias al trabajo en equipo y compromiso cumplir los sueños es posible.

Acerca de Copa Holdings, S.A.

Copa Airlines y Copa Airlines Colombia, subsidiarias de Copa Holdings, son aerolíneas líderes en Latinoamérica para pasajeros y carga. Las aerolíneas ofrecen actualmente servicio a 78 destinos en 32 países, en Norte, Centro y Sur América y el Caribe. A lo largo de 70 años de operaciones ininterrumpidas, han logrado convertir al Hub de las Américas, ubicado en Panamá, en el centro de conexiones líder de Latinoamérica. Cuentan con una de las flotas más jóvenes y modernas en la industria, compuesta por 100 aeronaves: 80 Boeing 737 Next-Generation y 20 Embraer-190, y una puntualidad cercana al 90%, uno de los mejores indicadores de la industria. Gracias a esta puntualidad, Copa Airlines ha sido reconocida por FlightStats, por quinto año consecutivo, como “La aerolínea más puntual de América Latina”, y por la Official Airline Guide de Londres como “La cuarta aerolínea más puntual del mundo” por sus resultados obtenidos en el año 2017. En 2016, la compañía fue acreedora del premio como la “Aerolínea Líder de México y Centroamérica” en los World Travel Awards.

Este año Copa también fue galardonada con dos premios Skytrax como “Mejor Aerolínea de Centroamérica y el Caribe” y “Mejor Personal de Aerolínea en Centroamérica”.

Copa Airlines forma parte de Star Alliance, ofreciendo a sus clientes la posibilidad de llegar a 1,330 aeropuertos en 192 países y disfrutar de más de 18,500 vuelos diarios. Además, Copa cuenta con acuerdos de código compartido con Air France, KLM, United Airlines, Aeroméxico, Iberia, Lufthansa, Turkish, Emirates, Asiana, Avianca, GOL, TAME y Cubana.

Para emitir y manejar reservas, comprar boletos a través de transacciones seguras en siete distintas divisas, realizar Web Check-In, imprimir pases de abordaje y adquirir información sobre políticas de viaje y requisitos migratorios visite www.copa.com. Además, visite www.ConnectMiles.com para conocer las mejoras y expansiones del programa de lealtad de Copa Airlines, diseñado especialmente para sus viajeros.

Vía Pizzolante

Deja un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos estan marcados con *

Cancel reply