DELL Panamá gana sexta edición de AmCham Corporate Run

DELL Panamá gana sexta edición de AmCham Corporate Run

Este año participaron 33 empresas, representadas por 135 equipos sumando 540 corredores.

(13/3/2018 – web) Panamá.- Por sexto año consecutivo, la Cámara Americana de Comercio e Industrias de Panamá (AmCham) organizó su tradicional Corporate Run, competencia deportiva dirigida a promover el trabajo en equipo y el deporte entre los colaboradores de sus empresas miembro.

“Este año logramos reunir a 33 empresas, representadas por 135 equipos y 540 corredores en total. En nombre de la Junta Directiva agradecemos la participación de nuestra membresía, así como la de nuestros patrocinadores. Esta carrera, única en su clase, premia a los tres mejores equipos con mejor tiempo promedio en un recorrido de 5 kilómetros” destacó Miguel Bolinaga, presidente de AmCham Panamá.

Ganadores

DELL Panamá nuevamente se lleva el primer lugar de la carrera con un tiempo promedio de 1 hora, 20 minutos y 9 segundos. En segundo lugar, Grupo Corporativo Pérez con un tiempo de 1 hora, 23 minutos y 49 segundos y el tercer lugar, MMG Bank con 1 hora, 28 minutos y 17 segundos.

Durante el evento se realizó una competencia de camisetas con el objetivo de premiar los mejores lemas relacionados a los valores de esta actividad: el trabajo en equipo, sostenibilidad y el deporte. Banesco Panamá se alzó con el primer lugar con un T-shirt reutilizable que se puede convertir en bolsa de playa y que llevaba impresas frases alusivas al reciclaje y la conservación del medio ambiente. El segundo y tercer lugar fue para la empresa EY Panamá y Cervecería Nacional cuyos mensajes promueven la sostenibilidad ambiental.

AmCham es la organización que conecta y sirve de plataforma para actores clave de sector gubernamental, privado y sociedad civil en pro del crecimiento económico del país, a través del diálogo y la transferencia de buenas prácticas. La competencia contó con el apoyo logístico del Club Corredores del Istmo.

 Vía SL Estudio de Comunicación

Deja un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos estan marcados con *

Cancel reply