Deporte panameño recibe un impulso para desempeñar su función en la sociedad

Deporte panameño recibe un impulso para desempeñar su función en la sociedad

Los clubes deportivos Plaza Amador y Sporting de San Miguelito recibirán un aporte para la próxima temporada de juegos de la Liga Panameña de Fútbol (LPF), que comenzará el próximo 25 de enero.

(21/Ene/2020 – web) Panamá.- Los clubes deportivos Plaza Amador y Sporting de San Miguelito recibirán un aporte para la próxima temporada de juegos de la Liga Panameña de Fútbol (LPF), que comenzará el próximo 25 de enero.

Sportium, multinacional comprometida con el deporte y con la juventud panameña, será patrocinador oficial de ambos clubes para fortalecer el fútbol en Panamá y ofrecer una mejor experiencia a los aficionados. De la misma manera, para contribuir con la prevención de problemas sociales en los barrios, transformar la sociedad con los valores que genera el fútbol, transmitir hábitos saludables, y de entretenimiento.

El acuerdo de colaboración será desde el torneo de apertura hasta el de clausura 2020 y es la primera que Sportium pone en marcha en Panamá. Este aporte forma parte de un amplio programa de iniciativas que la empresa realiza a nivel internacional como muestra de su firme compromiso con el deporte. La multinacional estará presente en los uniformes oficiales de ambos clubes, así como en diferentes elementos situados en los estadios a lo largo de toda la temporada.

“Desde el nacimiento de Sportium siempre hemos apostado por impulsar el deporte a través de diferentes iniciativas y siempre hemos apoyado a nivel internacional a entidades y clubes, como nuestro patrocinio a la Liga de Fútbol Española (LaLiga), entre otros. Estamos muy orgullosos de estos nuevos patrocinios, que suponen un paso más en nuestro compromiso con los panameños. Estamos expectantes porque comience la temporada para poder empezar a disfrutar y celebrar las victorias de ambos clubes”, señala Jorge Fernández, Director de Marketing de Sportium Panamá.

“Desde el Club Deportivo Plaza Amador estamos muy ilusionados con esta nueva colaboración de parte de Sportium y esperamos que nos brinde la fuerza necesaria para realizar una magnifica temporada. A lo largo de nuestra trayectoria siempre hemos trabajado con el objetivo de sellar alianzas que contribuyan al éxito del club y, sin duda, esta se convertirá en una de las más destacadas”, destaca Gian Castillero, Presidente del Club Deportivo Plaza Amador.

“Este nuevo acuerdo de patrocinio con Sportium supone un importante paso hacia adelante para nuestro club. Se trata de todo un referente a nivel internacional y esperamos que esta colaboración se convierta en una relación duradera que nos ayude a lograr muchos títulos”, afirma Raúl Pineda, Presidente del Sporting San Miguelito.

Vía Plataforma Marketing

Deja un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos estan marcados con *

Cancel reply