El cierre del Verano Wellness en Town Center CDE será el 20 de febrero

El cierre del Verano Wellness en Town Center CDE será el 20 de febrero

El próximo 20 de febrero se realizará el cierre del exitoso Verano Wellness de Town Center CDE, que este año ha contado con más de 1,200 asistentes.

(17/Feb/2020 – web) Panamá.- El próximo 20 de febrero se realizará el cierre del exitoso Verano Wellness de Town Center CDE, que este año ha contado con más de 1,200 asistentes, que, al ritmo de la música, se han ejercitado en la Plaza Central de este centro comercial.

El día miércoles 19 de febrero Puma ofrecerá una clase de Zumba de 5:30 a 6:30 p.m. y el día jueves 20 de febrero se realizará el gran cierre de estas jornadas, que comenzaron en enero.

Tempo Dance por Michelle de la Rosa se encargará de cerrar por todo lo alto estas clases con un show para grandes y chicos al estilo del carnaval desde las 5:30 p.m. de este jueves.

Han sido más de 10 sesiones de distintas disciplinas las que se han realizado en la Plaza Central de Town Center Costa del Este, que contaron con la participación de marcas como: The Vitamin Shoppe, Sportline America, Orgánica, Nike, Fit Market, Puma y el gimnasio Oxygen Fitness Zone.

Fuente/Foto: Town Center Costa del Este

Deja un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos estan marcados con *

Cancel reply