El Club Deportivo Árabe Unido y Sinolam Smarter Energy firman convenio de Patrocinio

El Club Deportivo Árabe Unido y Sinolam Smarter Energy firman convenio de Patrocinio

SSE se constituye como Patrocinador Oficial del D.A.U. y se compromete a aportar al Club Deportivo colonense la suma de B/. 62.000.00; divididos en: B/. 52.000.00 para la mayor y B/.10.000.00 para la FUERZAS BÁSICAS, integradas por las Sub 13, Sub 15 y Sub 17.

(29/Jul/2019 – web) Panamá.- El presidente del Club Deportivo Árabe Unido (D.A.U.), Elias Atencio y el CEO de Sinolam Smarter Energy (SSE), Kenneth Zhang formalizaron un convenio de apoyo deportivo -en beneficio de los equipos de futbol colonenses- durante los Torneos de Apertura 2019 y Clausura 2020, que serán organizados por la Liga Panameña de Futbol (LPF).

Con este acuerdo, SSE se constituye como Patrocinador Oficial del D.A.U. y se compromete a aportar al Club Deportivo colonense la suma de B/. 62.000.00; divididos en: B/. 52.000.00 para la mayor y B/.10.000.00 para la FUERZAS BÁSICAS, integradas por las Sub 13, Sub 15 y Sub 17.

El acto protocolar, contó con la participación del Alcalde de Colón, Rolando Alex Lee Delgado; la Gobernadora de la provincia de Colón, Irasema de Dale; el Rector del Centro Regional Universitario de Colón, Juan Fidel Macías, el Director Ejecutivo de la Fundación Pro Niñez y Juventud Árabe Unido, Orlando González y el coordinador General de las FUERZAS BÁSICAS, Salvador Sevillano. Igualmente participaron Leslie Heraldez y Edgar Cunningham, dos de las estrellas de la Mayor de Futbol de Colón .

Cabe destacar que, durante el protocolo de firma, el Señor Elías Atencio hizo entrega al Señor Kenneth Zhang de un reconocimiento en agradecimiento a la apuesta deportiva colonense que está realizando el proyecto de generación eléctrica en beneficio de los jóvenes futuro la provincia de Colón.

“Para la directiva actual del DAU, el deportivo va más allá de ser un equipo de futbol que debe participar y ganar juegos. Es la mejor herramienta que tenemos en la provincia de Colón para crear una verdadera transformación Social. Es por ello que agradecemos la confianza que la empresa SSE ha depositado en el Club e incentivamos a otras empresas a decir presente, a este tipo de iniciativas que redundan en beneficios de la juventud de nuestra gran provincia: Colón”, acotó el representante del Club Deportivo Árabe Unido.

Por su parte, el CEO de SSE, Kenneth Zhang manifestó “El deporte y la educación dentro de la provincia de Colón son dos ejes de atención en los que la Organización que dirijo estará apoyando de forma incondicional. Este sería el tercer año que tenemos el honor de seguir contribuyendo y apoyando a un equipo de alto nivel como lo es la liga Mayor de futbol de Colón pero también, nos hace sentir privilegiados el ser la primera empresa con presencia en Colón que, por segundo año consecutivo, apoya a las Fuerzas Básicas, el recurso más preciado del Deportivo porque es allí, donde se están formando los relevos generacionales del Árabe Unido”.

Vía SSE

Deja un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos estan marcados con *

Cancel reply