El Running se toma las Calles de Panamá en el mes de los Océanos

El Running se toma las Calles de Panamá en el mes de los Océanos

Para invertir fondos vitales y crear conciencia de la plataforma, adidas vuelve a llamar a corredores de todo el mundo.

RFTO - FOTOS PANAMÁ SET 1 (375 of 468)

(16/Jun/2019 – web) Panamá.- adidas Running ha iniciado el movimiento global “Run For The Oceans”, uniendo cerca de un millón de corredores alrededor del mundo para la alianza a largo plazo con Parley for the Oceans. La iniciativa regresó en el día mundial de los océanos, aumentando su objetivo para recaudar $1.5 millones de dólares y continuar invirtiendo en la educación de las futuras generaciones y creando conciencia sobre la problemática de la contaminación plástica marina.

Hasta la fecha, el dinero recaudado ha ayudado a educar y empoderar directamente a 100.000 jóvenes y sus familias que viven en zonas costeras afectadas por la contaminación plástica para tomar medidas como parte del programa Parley Ocean School. En Panamá, contamos con más de 1,300 inscritos y alrededor de 250 corredores participaron de la carrera Run For The Oceans. Corredores panameños han logrado más de 10,000 kilómetros, añadidos a la cifra global que asciende a más de 5 millones.

Este año, la introducción de la gama Parley hizo que la empresa produjera un número trascendental de 11 millones de pares de zapatos utilizando residuos plásticos marinos reciclables. La campaña de este año también unió a más corredores en más de 200 países correr por los océanos con el fin de alcanzar su nuevo objetivo de $1.5 millones de dólares.

Sé parte del movimiento

Por cada kilómetro completado entre el 8 y el 16 de junio, adidas donará $1 USD a los programas de Parley Ocean School, los cuales serían destinados a la siguiente fase de la asociación con el desarrollo y lanzamiento de la plataforma Parley youth activist. Los corredores de todo el mundo pueden inscribirse y realizar un seguimiento de sus entrenamientos y carreras inscribiéndose en el desafío Run for The Oceans Challenge en la aplicación Runtastic (Joyrun en China).

Para obtener más información y para registrarse, visite adidas.com/runfortheoceans.

Vía Star Holding

Deja un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos estan marcados con *

Cancel reply