Este domingo participa en la Carrera Internacional de las Mujeres

Este domingo participa en la Carrera Internacional de las Mujeres

Los kits serán entregados en el centro comercial AltaPlaza, segundo piso al lado de Audiofoto a partir del jueves 26 de octubre desde las 11:00 a.m.

  • Se realizará este domingo 29 de octubre desde las 6:30 a.m. en el inicio del tramo marino la Cinta Costera, evento organizado por el Club Panamá Runners.

(24/10/2017 – web) Panamá.- Herbalife, la compañía mundial de nutrición, en su búsqueda constante por promover actividades físicas e incrementar el estilo de vida saludable, anuncia la Carrera Internacional de las Mujeres, la cual se realizará este domingo 29 de octubre desde las 6:30 a.m. en el inicio del tramo marino la Cinta Costera, evento organizado por el Club Panamá Runners.

La carrera beneficia al programa Kilometros por alegría, que busca promocionar la actividad física como forma de mejorar las condiciones de vida de quien padece de cáncer y sus familiares. Recaudando fondos mediante la donación de distancias recorridas, para el beneficio de instituciones como Fundacancer y Casita de Mausi.

Pueden participar de la carrera hombres y mujeres de todas las edades. Las incripciones tienen un costo de $15 y están abiertas a través de www.panamarunners.com/mujer/  se estarán obsequiando premios en efectivo para las primeras 20 mujeres en cruzar la meta.

Carrera Herbalife 1

Vía CCKCentroamerica

Deja un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos estan marcados con *

Cancel reply

Opinión


330x2801

Últimas Noticias

Deportes