Fanaticada de La Sele disfrutó el partido ante Bélgica a través de pantallas gigantes dispuestas por la Alcaldía de Panamá

Fanaticada de La Sele disfrutó el partido ante Bélgica a través de pantallas gigantes dispuestas por la Alcaldía de Panamá

Para la segunda fecha de juego de La Sele ante Inglaterra este domingo 24 de junio, la Alcaldía de Panamá dispondrá desde las 7 a.m. de pantallas gigantes para la fanaticada en la Ciudad Deportiva Irving Saladino, a un costado del Estadio Rommel Fernández.

(18_6/2018 – web) Panamá.- La Alcaldía de Panamá colocó pantallas gigantes en tres puntos de la ciudad donde los panameños apoyaron a su selección en lo que fue el primer encuentro mundialista contra Bélgica. Los puntos fueron la Plaza 5 de Mayo, el Edificio Hatillo y el Parque Urracá, donde grandes y chicos disfrutaron de este gran momento histórico para Panamá.

Pese al resultado de 3 – 0 a favor de Bélgica, los seguidores de #LaSele disfrutaron cada segundo del partido, dejando claro que no perderán detalle de los próximos juegos.

Para la segunda fecha de juego de La Sele ante Inglaterra este domingo 24 de junio, la Alcaldía de Panamá dispondrá desde las 7 a.m. de pantallas gigantes para la fanaticada en la Ciudad Deportiva Irving Saladino, a un costado del Estadio Rommel Fernández.

Fuente/Foto: MUPA

Deja un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos estan marcados con *

Cancel reply