“Game of Pain”  organiza primer torneo de Jiu Jitsu Internacional en Panamá

“Game of Pain”  organiza primer torneo de Jiu Jitsu Internacional en Panamá

En esta edición del Jiu Jitsu Championship 2017 participaron más de 120 atletas, de países como Venezuela, Canadá, Francia, Costa Rica, Rusia, Estados Unidos, Brasil, Colombia y Panamá.

  • La primera edición del GAME OF PAIN Jiu Jitsu Championship 2017, un torneo que comprende nueve (9) categorías (por peso) en cinco (5) cintas (blanca, azul y purpura)  y una última categoría abierta que incluye las cintas marrón y negra con la participación de 15 academias.

  • El torneo contó con la participación de más de 120 participantes nacionales e internacionales en sus distintas categorías.

  • GAME OF PAIN Jiu Jitsu Championship 2017 es la plataforma perfecta para atletas en artes marciales como: Brazilian Jiu Jitsu, Grappling, Judo y Defensa Personal  siga de impulso a sus carreras.

(6/9/2017 – web) Panamá.- Este domingo se celebró el Jiu Jitsu Championship 2017 organizado por GAME OF PAIN, un torneo de alto nivel que comprende nueve (9) categorías (por peso) en cinco cintas (blanca, azul, purpura, marrón y negra) y la participación de 15 academias.

Uno de los combates más destacados fue el de cinturón Black Belt – liderado por los maestros de academias-  donde salió vencedor el atleta Valentin Rossi  de la academia Casa Sarita Martial Arts.

Por otra parte, Serpente Panama fue la academia ganadora del torneo, debido a que obtuvo el mayor número de medallas de oro.

“Estamos haciendo una gran esfuerzo para que los torneos estén a la altura de los mejores escenarios del mundo. Incluso estamos organizando nuevos torneos para niños, femenino, adultos (mixto) y un “Super Fight”, dijo Jacke López, organizador del evento.

Para cerrar este evento, los últimos combates fueron la ronda absoluta, la cual comprende a los ganadores de las categorías por peso de cada cinta donde estos se enfrentan con un oponente de la misma cinta sin importar el peso. Donde se alzaron con el triunfo los siguientes competidores:

El evento culmino con la ronda absoluta, en donde se enfrentaron los ganadores de las categorías por peso de cada cinta, frente a un oponente de la misma cinta sin considerar el peso. Resultando como ganadores:

Ganadores por categoría

Cinturones de absolutos del GAME OF PAIN Jiu Jitsu Championship 2017

Cinturón

Campeón

Black Belt

Valenti Rossi

Purple Belt

Alain Davison

Blue Belt Masculino

Edgar Rodríguez

Blue Belt Femenino

Cheryl Pérez

White Belt Masculino

Eduardo Sandoval

White Belt Femenino

Kelly Cho

Sobre la organización

GAME OF PAIN  es una organización con el objetivo de promover el deporte del Jiu Jitsu en niños, jóvenes y adultos en la República de Panamá con un alto grado de responsabilidad social y eficiencia. Tiene como misión principal potenciar actividades como torneos, seminarios, campeonatos o convivios que brinden una formación deportiva con liderazgo. Contribuyendo así a las futuros generaciones, formando a jóvenes disciplinados fomentando los principios y valores, el trabajo en equipo, tolerancia, respeto, excelencia y liderazgo.

La organización cuenta con un amplio equipo de expertos de diferentes modalidades y disciplinas en las artes marciales como: Brazilian Jiu Jitsu, Grappling, Judo y Defensa Personal.

Para mayor información visite: https://www.gameofpain.net/

Deja un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos estan marcados con *

Cancel reply

Opinión


330x2801

Últimas Noticias

Deportes