Guatemala participa en “Copa América Taiwán 2017”

Guatemala participa en “Copa América Taiwán 2017”

La Copa América Taiwán 2017 es un torneo de fútbol y festival de comida latinoamericana desarrollado con los representantes de diferentes países de América Latina, desde hace cuatro años.

(4/5/2017 – web) Guatemala.- La Embajada de Guatemala en República de China (Taiwán), acompañó a los becarios guatemaltecos que participaron en la COPA AMÉRICA TAIWÁN 2017, representados por dos equipos, uno de hombres y otro de mujeres, en Yingfeng Football Field, en Yingfeng Riverside Park, en Taipéi, el pasado 30 de abril y 1 de mayo 2017.

La Copa América Taiwán 2017 es un torneo de fútbol y festival de comida latinoamericana desarrollado con los representantes de diferentes países de América Latina, desde hace cuatro años. El evento es organizado por estudiantes, patrocinados por el Ministerio de Relaciones Exteriores de Taiwán, por latinoamericanos y por funcionarios de las embajadas y representaciones comerciales de los diferentes países.

Este año contó con la participación de trece equipos femeninos y masculinos de fútbol latinoamericanos y uno taiwanés. Los equipos compiten por la Copa América Taiwán 2017 por los primeros, segundos y terceros lugares en las dos categorías, con jugadores de Argentina, Belice, Colombia, Ecuador, El Salvador, Guatemala, Haití, Honduras, México, Nicaragua, Panamá, Paraguay, Taiwán y Venezuela.

La Copa América nació como una iniciativa de los estudiantes para promover el deporte, eventos culturales que fortalezcan sus lazos con Taiwán, así como, contribuir a unificar a personas de países latinoamericanos residentes, con el propósito de establecer una sólida base de apoyo y solidaridad entre ellos.

Fuente/Foto: Gobierno de Guatemala

Deja un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos estan marcados con *

Cancel reply

Opinión


330x2801

Últimas Noticias

Deportes