Herbalife Nutrition forma alianza con la academia de fútbol del Atlético de Madrid

Herbalife Nutrition forma alianza con la academia de fútbol del Atlético de Madrid

Herbalife Nutrition, como patrocinador y en alianza con la academia, realizará 5 clínicas deportivas de futbol en las cuales los niños harán sesiones de práctica para desarrollar habilidades como el trabajo en equipo, preparación física y la pasión por el deporte.

(22/Ene/2019 – web) Panamá.- Herbalife Nutrition y la academia de futbol del Atlético de Madrid en Panamá arrancaron, en diciembre, una alianza que permitirá a cientos de niños mejorar sus técnicas de juego y recibir consejos por medio de la constante capacitación en este deporte.

Herbalife Nutrition, como patrocinador y en alianza con la academia, realizará 5 clínicas deportivas de futbol en las cuales los niños harán sesiones de práctica para desarrollar habilidades como el trabajo en equipo, preparación física y la pasión por el deporte. Además, recibirán capacitaciones en técnicas teóricas y prácticas de la mano de futbolistas profesionales y de otros temas como liderazgo, que les servirá de herramienta educativa fundamental en su desarrollo, más allá del deporte.

El Atlético de Madrid inauguró el pasado 25 de octubre, esta nueva sede de la academia en Panamá con el objetivo de promover la formación integral de los niños y jóvenes en otras latitudes, a través del modelo de trabajo de dicho club. Captarán los talentos que formarán parte de la academia por medio de pruebas tal y como lo hacen en Madrid.

“Nos interesamos en el proyecto porque es el primer país centroamericano donde este club establece una escuela deportiva y es muy importante brindar oportunidades a los niños y jóvenes para que se desarrollen integralmente. Parte de nuestra misión es crear un mundo más saludable y por eso impulsamos este tipo de iniciativas deportivas”, comentó Mito Dona, Gerente Regional de Mercadeo de Herbalife Nutrition.

El Atlético de Madrid es uno de los clubes de fútbol español más premiado. Su equipo masculino ha disputado 81 temporadas en el Campeonato Nacional de Liga de Primera División. El actual equipo femenino también es de los más exitosos de España, habiendo conquistado una Copa de la Reina y dos Ligas de Primera División. La presencia del club en Panamá será de 5 años, es decir, hasta el 2023, con posibilidad de extenderse.

Vía CCK Centroamérica

Deja un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos estan marcados con *

Cancel reply