Niños panameños se benefician de alianza entre Herbalife Nutrition y el Atlético de Madrid

Niños panameños se benefician de alianza entre Herbalife Nutrition y el Atlético de Madrid

Herbalife Nutrition, como patrocinador y en alianza con la academia, realizaron dos clínicas deportivas de futbol: una en la provincia de Colón y la otra en Ciudad Panamá.

(2/Dic/2019 – web) Panamá.- Herbalife Nutrition y la academia de fútbol del Atlético de Madrid en Panamá han estrechado una alianza que permite que cientos de niños mejoren sus técnicas de juego y recibir consejos por medio de la constante capacitación en este deporte.

Herbalife Nutrition, como patrocinador y en alianza con la academia, realizaron dos clínicas deportivas de futbol: una en la provincia de Colón y la otra en Ciudad Panamá, ésta última el pasado 30 de noviembre. Durante las actividades, los niños participaron de sesiones de práctica para desarrollar habilidades como el trabajo en equipo, preparación física y la pasión por el deporte, así como capacitaciones en técnicas teóricas y prácticas, todo de la mano de entrenadores profesionales. Adicionalmente, se abordó el tema del liderazgo, y como este les servirá de herramienta educativa fundamental en su desarrollo más allá del deporte.

“Nos interesamos en el proyecto porque es el primer país centroamericano donde este club establece una escuela deportiva y es muy importante brindar oportunidades a los niños y jóvenes para que se desarrollen integralmente” manifestó Mito Dona, gerente senior de marketing para Herbalife Nutrition en Centroamérica.

El Atlético de Madrid es uno de los clubes de fútbol español más premiado. Su equipo masculino ha disputado 81 temporadas en el Campeonato Nacional de Liga de Primera División. El actual equipo femenino también es de los más exitosos de España, habiendo conquistado una Copa de la Reina y dos Ligas de Primera División. La presencia del club en Panamá será por 5 años, es decir, hasta el 2023, con posibilidad de extenderse.

Vía CCKCentroamerica

Deja un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos estan marcados con *

Cancel reply