Nissan busca jóvenes panameños para vivir la emoción de la UEFA Champions League 2019

Nissan busca jóvenes panameños para vivir la emoción de la UEFA Champions League 2019

Nissan seleccionará a los cuatro mejores jóvenes futbolistas a través de diversas pruebas de agilidad y habilidad.

• Los ganadores viajarán con Nissan a Buenos Aires, Argentina para competir por un lugar para asistir a la final de la UCL en Madrid, España
• Las inscripciones serán del 12 al 20 de marzo.

(13/Mar/2019 – web) Panamá.- Nissan una vez más como patrocinador de la UEFA Champions League, ofrece la oportunidad de cumplir el sueño de futbolistas amateurs de la región al llevarlos a la final de la UEFA Champions League 2019.

A través del reto “Innovate Your Game”, los asistentes deberán demostrar cómo la emoción de la conducción puede unirse a la pasión del fútbol, ya que serán sometidos a pruebas de dominio, precisión, control y potencia, características que no sólo debe tener un jugador de fútbol, sino que también están presentes en la gama de vehículos Nissan. El reto estará enfocado en las tecnologías de Nissan Intelligent Mobility, la nueva visión de la marca para el futuro:

INTELLIGENT 4×4: El participante deberá disparar en el menor tiempo posible hacía los objetivos que estarán ubicados en el arco.

INTELLIGENT BLIND SPOT INTERVENTION: El competidor deberá controlar con un toque los balones que le serán arrojados desde diferentes direcciones y luego disparar a la meta apuntando a los objetivos.

INTELLIGENT FORWARD COLLISION WARNING: Esta prueba está enfocada en los tiros libres directos, comienza fuera del área de penalti, habrá una barrera física y varios objetivos de valor diferente en la meta.

INTELLIGENT TRACE CONTROL: El competidor deberá intentar completar un circuito de conos conduciendo la pelota y esquivando los obstáculos. Para terminar el circuito, el concursante tendrá que disparar apuntando a los objetivos.

Se tendrán cuatro cupos disponibles para jóvenes adolescentes futbolistas de ambos sexos y edades entre 14 y 15 años. La invitación está dirigida de forma exclusiva a las academias de fútbol privadas y los clubes pertenecientes a la FEPAFUT.

Los jóvenes inscritos medirán sus capacidades en pruebas de habilidad y agilidad, en donde especialistas deportivos evaluarán las diversas habilidades de los chicos y chicas participantes. La competencia se dividirá en dos rondas: una prueba de habilidades individuales y la otra un partido de fútbol. De la primera ronda se seleccionarán a los participantes más destacados de cada categoría y luego disputarán un partido donde se seleccionará a los mejores cuatro: dos chicos y dos chicas.

Estos cuatro jóvenes panameños tendrán la oportunidad de participar en la segunda etapa denominada “Innovate Your Games” en Buenos Aires, Argentina, del 5 al 7 de abril, para competir contra jugadores de la región por lugares para asistir a la gran final de la UEFA Champions League en Madrid, España del 1 de junio.

La inscripción la debe realizar el adulto o tutor responsable, quien debe acompañarlo el día de los tryouts. Para ello debe llevar copia de su cédula y certificado de nacimiento del joven a participar o su cédula juvenil. Podrán ser inscritos del 12 al 20 de marzo en sus respectivos clubes y academias de fútbol únicamente. Es importante notar que los cupos son limitados.

Patrocinio de Nissan en el fútbol

Nissan es Socio Global a largo plazo de la UEFA Champions League, renovando recientemente su asociación hasta el final de la temporada 2020/21. Además, Nissan es socio global de City Football Group, que incluye al Premier League Champions Manchester City, New York City FC, Melbourne City FC y Yokahama Marinos Football Clubs. Dentro de la región de América Latina, Nissan es el socio automotriz oficial de la Asociación Argentina de Fútbol y la Selección Nacional de Fútbol.

Nissan continuará aprovechando los derechos exclusivos de la UEFA Champions League, lo que incluye la participación de jóvenes fanáticos en la ceremonia previa al partido conocida como “Center Circle Carriers”, y el “UEFA Champions League Goal of the Week”, que da la oportunidad a los fans de ver y votar por el gol más emocionante de cada etapa del campeonato.

Vía Star Holding

Deja un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos estan marcados con *

Cancel reply