Nueva línea Reebok con tecnología Smartvent refrescará hasta los entrenamientos más intensos

Nueva línea Reebok con tecnología Smartvent refrescará hasta los entrenamientos más intensos

Las prendas con este avanzado sistema brindan hasta un 20% más de ventilación.

(3/May/2019 – web) Panamá.- Al momento de elegir prendas de vestir para nuestros entrenamientos lo primero que tomamos en cuenta es la comodidad que nos pueden ofrecer, pues es fundamental enfocar toda nuestra atención en el desempeño de cada ejercicio que realicemos, con la prenda adecuada. En Reebok, marca líder en calzado, ropa y accesorios deportivos y de estilo de vida, están convencidos de que un mayor grado de confort se traduce en un mejor rendimiento.

Partiendo de esta premisa y buscando ofrecer la mejor calidad y tecnología para el atleta de hoy, la marca presenta Smartvent, una nueva línea de prendas deportivas que responde y se adapta automáticamente y en tiempo real a las condiciones del cuerpo para brindarle al usuario un nivel de transpirabilidad y ventilación nunca antes visto. Esta línea de prendas está diseñada para ayudar al atleta a rendir al máximo durante su entrenamiento a través de un sistema avanzado de ventilación y transpirabilidad.

¿El secreto? Smartvent combina dos de las mayores innovaciones en tecnología de tejidos de Reebok, Smart Yarn y Speedwick, en una sola prenda deportiva. Dos tipos de tejidos funcionan mejor que uno: la última tecnología para prendas deportivas de la marca combina dos de sus innovaciones más avanzadas en una propuesta única que cambiará las reglas del juego.

“Reebok siempre está pensando en las necesidades de los atletas, de esos amantes del fitness, es por eso que ahora presenta su línea innovadora Smartvent creada especialmente para ellos, definitivamente una línea que viene a revolucionar las prendas deportivas” mencionó Lauriane Pedri, Encargada de Comunicación de Reebok.

Smartvent multiplica los beneficios de una prenda de alto rendimiento: el tejido SmartYarn reacciona al sudor, expandiendo sus fibras para mantener fresca la piel del atleta, mientras que la tecnología Speedwick repele el sudor del cuerpo para brindarle un nivel óptimo de transpirabilidad. El resultado es un 20% más de ventilación a medida que el entrenamiento se calienta.

Estas son algunas de sus características principales de la línea Smartvent:

• SmartYarn –fibras que reaccionan al sudor para brindar una experiencia de ventilación mejorada

• TecnologíaSpeedwick –repele el sudor para mantener el cuerpo fresco y seco

Elegir prendas cómodas, transpirables y con un buen ajuste es clave al momento de buscar ropa para entrenar. Sin duda el tejido es uno de los aspecto más importantes, ya que mediante este no solo obtenemos un mayor confort, sino que evitamos el calor excesivo e irritaciones que puedan limitar nuestro desempeño. Reebok, pensando en las necesidades de los atletas y los amantes del fitness, se mentiene en constante innovación para brindar la máxima calidad en cada una de sus prendas. La línea Smartvent ya está disponible para hombres y mujeres en la tienda Reebok de Multiplaza, y su valor oscila entre $35 a $40 USD aproximadamente.

Vía Another

Deja un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos estan marcados con *

Cancel reply

Opinión


330x2801

Últimas Noticias

Deportes