Primer Reto Panamá Pacífico

Primer Reto Panamá Pacífico

El “Reto Panamá Pacífico” cubrió en la primera etapa seis (6) kilómetros de carrera pedestre por trillo, 19 Km en bicicleta por asfalto y culminó con la carrera a pie de dos (2) Km.

(14/10/2017 – web) Panamá.- Adrenalina, emoción y mucha diversión se vivió en el “Reto Panamá Pacífco”, el primer duatlón que realiza Panamá Pacífico y Latin Bikes a beneficio de Fundacáncer.

El “Reto Panamá Pacífico” cubrió en la primera etapa seis (6) kilómetros de carrera pedestre por trillo, 19 Km en bicicleta por asfalto y culminó con la carrera a pie de dos (2) Km; en la que los participantes pudieron vivir la experiencia de competir en el trillo de Panamá Pacífico, en un entorno que mezcla lo natural y lo urbano.

“El reto Panamá Pacífico fue una mezcla de dos disciplinas muy importantes en las que nuestros espacios abiertos, fueron el escenario para esta actividad a beneficio de Fundacáncer. Nos sentimos contentos de ser parte de este evento, con el que se promueve el deporte, además del bienestar y calidad de vida de los residentes, colaboradores y visitantes”, expresa Kemmy Almengor, Gerente Senior de Comunicaciones y Mercadeo Corporativo de Panamá Pacífico.

Vía FRONTLINE COMMUNICATIONS, INC.

Deja un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos estan marcados con *

Cancel reply

Opinión


330x2801

Últimas Noticias

Deportes