Rey Costa del Este reconoce a ganadores de la Carrera Cartoon Network

Rey Costa del Este reconoce a ganadores de la Carrera Cartoon Network

Este es el segundo año en que se realiza en Panamá esta carrera, que tiene como firme propósito estrechar los lazos familiares y crear un espacio de sano esparcimiento, a la vez que incentiva el ejercicio al aire libre.

(2/Abr/2019 – web) Panamá.- Rey Costa del Este, como patrocinador de la Carrera Cartoon Network en Panamá, otorgó 12 giftcards de 100.00 balboas, como reconocimiento a los ganadores del primer lugar de este evento familiar, donde grandes y pequeños formaron un solo equipo y disfrutaron de una tarde llena de sorpresas.

A través de la promoción de este tipo de actividades, Rey Costa del Este busca incentivar el trabajo en equipo y la unión familiar. Este es el segundo año en que se realiza en Panamá esta carrera, que tiene como firme propósito estrechar los lazos familiares y crear un espacio de sano esparcimiento, a la vez que incentiva el ejercicio al aire libre.

La Carrera Cartoon Network es una iniciativa que se enmarca bajo Movimiento Cartoon, el programa de responsabilidad social de Cartoon Network en América Latina. Movimiento Cartoon abarca alianzas para causas sociales, eventos comunitarios, programación, publicidad y marketing. Reúne a los fans de Cartoon Network, los empleados de la marca y todos aquellos que quieren contribuir a un cambio positivo en la región, divirtiéndose al hacerlo.

Vía Star Holdings

Deja un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos estan marcados con *

Cancel reply